Esta semana ha llegado a Netflix una película, cuanto menos, polémica: me refiero a 365 días: Aquel día, la secuela de la exitosa producción original polaca de corte erótica. Para muchos suscriptores a la plataforma de streaming, este largometraje es el ejemplo perfecto del cambio de paradigma que se ha vivido en el catálogo (más cantidad, menos calidad); para otros tantos, una adicción que han devorado en cuanto se ha lanzado.
Pertenezcas a un grupo o a otro de usuarios, es probable que quieras saber (si estás aquí, es por algo) si habrá tercera entrega de 365 días, o si la saga ha llegado a su final sin que tú lo sepas. Y por suerte, tengo la respuesta a esta pregunta sin necesidad de sacar la bola mágica.
365 días podrá haber levantado ampollas (igual que lo hará 365 días: Aquel día a tenor de lo que ya he leído en redes sociales), pero esta versión polaca de 50 Sombras de Grey funciona, y Netflix lo que necesita es ingresos. De ahí que apueste por productos muy locales como este que arrasan a cambio de un bajo desembolso económico (vamos, que el presupuesto es más bajo...).
CONTENIDO RELACIONADO
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros
Todo lo que sabemos sobre el regreso del enigmático Caballero Oscuro
Las críticas del reparto de 'Joker: Folie à Deux' a la película son atronadoras