Esta semana ha llegado a Netflix una película, cuanto menos, polémica: me refiero a 365 días: Aquel día, la secuela de la exitosa producción original polaca de corte erótica. Para muchos suscriptores a la plataforma de streaming, este largometraje es el ejemplo perfecto del cambio de paradigma que se ha vivido en el catálogo (más cantidad, menos calidad); para otros tantos, una adicción que han devorado en cuanto se ha lanzado.
Pertenezcas a un grupo o a otro de usuarios, es probable que quieras saber (si estás aquí, es por algo) si habrá tercera entrega de 365 días, o si la saga ha llegado a su final sin que tú lo sepas. Y por suerte, tengo la respuesta a esta pregunta sin necesidad de sacar la bola mágica.
365 días podrá haber levantado ampollas (igual que lo hará 365 días: Aquel día a tenor de lo que ya he leído en redes sociales), pero esta versión polaca de 50 Sombras de Grey funciona, y Netflix lo que necesita es ingresos. De ahí que apueste por productos muy locales como este que arrasan a cambio de un bajo desembolso económico (vamos, que el presupuesto es más bajo...).
CONTENIDO RELACIONADO
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines
Netflix adquiere Warner Bros. y ya valora sus últimos estrenos en cines
Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era
Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]