Mi personaje favorito de X-Men era sin duda alguna Tormenta. Al igual que critico hasta la saciedad a Halle Berry por su papel como Catwoman, la alabo en esta saga de superhéroes por dotarle de la fuerza que necesitaba su personaje. El problema es que la franquicia, tal y como la conocemos, ha terminado para siempre; de volver en el Universo Cinematográfico de Marvel, seguro que son otros actores los que dan vida a sus protagonistas, pero la actriz no cesa en su empeño y asegura que no le importaría ser de nuevo Tormenta.
El Universo Cinematográfico de Marvel recuperará X-Men en algún momento del futuro, no sabemos si a corto o medio plazo; pero claro, no entra en nuestra cabeza que vuelvan los personajes originales de la saga en 20th Century Fox porque ya estarán creciditos. Sí creo que pueden tener alguna oportunidad en forma de cameo gracias al multiverso, pero esa es otra historia.
Halle Berry, en una entrevista recogida por ScreenRant, ha explicado que ella estaría dispuesta a volver como Tormenta si se le ofreciera la oportunidad, y es que lleva desde 2014 sin ponerse en la piel de esta maravillosa heroína, momento en el que se estrenó X-Men: Días del Futuro Pasado:
Me encanta la seguridad que muestra Tormenta sobre su regreso a X-Men; yo creo que Disney contactará con el reparto original a modo de homenaje a la franquicia (algo parecido a lo que ocurrirá con Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man), pero dudo mucho que sean los mismos actores y actrices los que den vida a la nueva generación de mutantes.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake