El reboot de "Halloween" del año pasado fue un éxito bastante importante recaudando unos 255.4 millones de dólares en todo el mundo teniendo un presupuesto de tan solo 10 millones de dólares. Así se convertía en la película de la franquicia con mayor recaudación. Ese es un margen de ganancia serio, por lo que no es de extrañar que Blumhouse esté preparando otra secuela.
A principios de año ya se hablaba de que la secuela del reboot del clásico de terror podría estar ya preparándose, incluso había rumores de que, en un principio, se había planeado grabar una película detrás de otra. Además, según Collider, Blumhouse se habría reunido ya con Scott Teems para escribir el guion. Ahora tenemos otra pista más, pues Jason Blum (Fundador y CEO de la productora) ha publicado un post en Twitter bastante significativo.
"Estamos hablando de algunas cosas", decía el tweet del máximo responsable de Blumhouse. No está claro cuánto ha avanzado el propyecto de la nueva película, pero la foto de Blum parece confirmar que la historia de la secuela involucrará a Laurie Strode, al menos potencialmente. De momento no hay nada confirmado, sin embargo no es casualidad que hayan tantos cabos sueltos. Esperemos que Blumhouse decida arrojar un poco de luz sobre si la secuela finalmente se va a realizar, pero teniendo en cuenta lo bien que fue la película del año pasado, seguro que Blum y Jamie Lee Curtis tienen mucho de lo que hablar.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'