El reboot de "Halloween" del año pasado fue un éxito bastante importante recaudando unos 255.4 millones de dólares en todo el mundo teniendo un presupuesto de tan solo 10 millones de dólares. Así se convertía en la película de la franquicia con mayor recaudación. Ese es un margen de ganancia serio, por lo que no es de extrañar que Blumhouse esté preparando otra secuela.
A principios de año ya se hablaba de que la secuela del reboot del clásico de terror podría estar ya preparándose, incluso había rumores de que, en un principio, se había planeado grabar una película detrás de otra. Además, según Collider, Blumhouse se habría reunido ya con Scott Teems para escribir el guion. Ahora tenemos otra pista más, pues Jason Blum (Fundador y CEO de la productora) ha publicado un post en Twitter bastante significativo.
"Estamos hablando de algunas cosas", decía el tweet del máximo responsable de Blumhouse. No está claro cuánto ha avanzado el propyecto de la nueva película, pero la foto de Blum parece confirmar que la historia de la secuela involucrará a Laurie Strode, al menos potencialmente. De momento no hay nada confirmado, sin embargo no es casualidad que hayan tantos cabos sueltos. Esperemos que Blumhouse decida arrojar un poco de luz sobre si la secuela finalmente se va a realizar, pero teniendo en cuenta lo bien que fue la película del año pasado, seguro que Blum y Jamie Lee Curtis tienen mucho de lo que hablar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis