Han Solo es uno de los personajes más importantes de la franquicia de Star Wars. El bandido, que fue interpretado por el gran Harrison Ford, es uno de los personajes más destacados de la franquicia por méritos propios. Gracias a su carisma y liderazgo, se ganó el cariño de todos los seguidores galácticos, amor que culminó en el estreno de una película, en solitario, sobre los orígenes del personaje que se estrenó el pasado año 2018.
Y ayer se cumplían tres años desde que se estrenó "Han Solo: UNa historia de Star Wars", dirigida por Ron Howard. Este aniversario fue muy recordado por los fans que, además de recalcar la importancia que había tenido la película dentro del universo, empezaron a utilizar un hashtag de manera masiva pidiendo a Lucasfilm que se hiciera una secuela de la película sobre el personaje bajo la proclama #MakeHanSolo2Happen.
Y es que lo cierto es que el reparto de la película fue un acierto y es uno de los aspectos más reivindicables de la cinta con nombres como el de Emilia Clarke o Donald Glover. De hecho, uno de los fans exponía su propia idea sobre la continuidad de Han Solo: "Funcionaría mejor como una serie de Disney Plus. Dath Maul tendría a Qi´ra como la encargada de las operaciones y habría capacidad para algunos cameos como el de Cassian Andor, que también tiene su propia serie... Sinergia!".
De momento, no parece que "Han Solo" vaya a tener continuidad, pues el futuro más inmediato de Star Wars en Disney Plus ya está del todo decidido con proyectos que están por llegar como la segunda temporada de "The Mandalorian" u "Obi-Wan Kenobi".
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros