Fox quiere despedirse de su universo mutante por todo lo alto, y por eso se ha propuesto crear la entrega de los X-Men más espectacular de las últimas dos décadas. "X-Men: Dark Phoenix" no solo cerrará un circulo en la línea cronológica principal con las entregas originales de Bryan Singer, sino que además presentará por primera vez como protagonista a una mujer. Para esa misión el propio Simon Kinberg abandona el papel de productor y se pone detrás de las cámaras para trabajar con un reparto de lujo, y con uno de los compositores más prestigiosos de todo Hollywood.
Aunque la saga de los mutantes nunca se ha caracterizado por tener bandas sonoras muy memorables, en esta ocasión será diferente. Y es que Evan Peters, quien interpretará a Quicksilver en la nueva entrega, reveló a Happy Sad Confused durante el festival de Sundance, que el emblemático creador del leit motive de Superman estará a cargo de la música de "X-Men: Dark Phoenix". "Creo que la película será increíble. Hans Zimmer compondrá la banda sonora, pero no sé si podía revelar esto o no. Simons se ha estado rodeando de gente increíble y conoce el mundo mejor que nadie, así que será guay verle".
La última ocasión en la que Zimmer puso su magia fue "Blade Runner 2049", y pocos meses antes compuso también la banda sonora de la peculiar "Dunkerque" de Nolan. Con una carrera que parece estar ya aproximándose a su final, el padre de Batman y de otras más de 40 cintas, regresará de su retiro temporal para poner el broche de oro a la última etapa de Fox con los superhéroes. "X-Men: Dark Phoenix" será la bala de oro antes de la llegada de Disney, y todo apunta a que no dejará a nadie indiferente cuando aterrice en las salas de cine el próximo 2 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos