Fotos filtradas, un vídeo presentación forzado por la presión de los fans y entrevistas amparadas en lo ambiguo. Aunque "Birds of Prey" es una de las películas más importantes de DC para los próximos años, Warnes Bros. está pisando con cuidado con cada paso que da. Dos meses y medio después del final del rodaje, ahora comienzan a llegar los primeros retazos de promoción.
Todavía no hay fecha para el tráiler, y todo apunta a que será la Comic-Con donde saldrán a pasear las heroínas del crossover, pero la preparación precisamente de esa sorpresa está dejando en vergüenzas al estudio. Esta misma semana una cuenta de Twitter dedicada al personaje de Harley Quinn en Israel publicaba la primera imagen promocional de la protagonista.
Siguiendo con la tendencia que ya se había percibido en las grabaciones, la villana encarnada por Margot Robbie luce un atuendo mucho menos sexualizado que lo visto en "Escuadrón Suicida". Un cambio al que los productores ya hacían referencia hace unas semanas, como respuesta a esa evolución psicológica de Harley tras deshacerse de la toxicidad del Joker.
Con esta noticia se hace un poco más palpable la tensión que está generando Warner a puertas cerradas de cara a la oleada de anuncios que llegarán dentro de tan solo un mes. "Birds of Prey" será la primera película del renovado DCEU para el próximo 2020, y las cartas ya están echadas. ¿Mantendrá el estudio la tendencia positiva de este año?
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura