"Harry Potter" cumple 20 años desde que se estrenara en el cine, dos décadas de puro éxito en los que se ha convertido en una de las sagas juveniles más generosas y que más ha marcado a los jóvenes de varias generaciones. Una nostalgia que ya está en el aire porque el próximo 1 de enero se estrenará en HBO Max Harry Potter: Regreso a Hogwarts, una especie de reencuentro donde cada uno de los actores hablarán de sus respectivas vidas después de la exitosa saga.
Y es que a muchos de sus actores les ha cambiado mucho la vida. Algunos se han seguido dedicando a la actuación, pero hay otros que han tomado unos derroteros muy diferentes en sus vidas. Si hace poco conocíamos que Rupert Grint, quien interpretaba a Ron Weasley, que se convertía en un empresario de éxito, ahora descubre que uno de los secuaces de Draco Malfoy ha hecho carrera... en la MMA.
Se trata de Josh Herdman, que en la saga del mago interpretaba a Gregory Goyle, uno de los dos secuaces recurrentes de Draco Malfoy y que debutó en la MMA hace 5 años en 2016, y que ya ha conseguido algunos hitos como su victoria en el City Pavillion de Romford frente a Janusz Walachowski.
Josh Herdman ha probado diferentes deportes de contacto como el Jiu Jitsu, el boxeo o el rugby, pero finalmente ha encontrado su lugar en el mundo de la MMA, al que se dedica a tiempo completo, mientras sigue intentando revivir su carrera como actor.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'