Colabora

Harry Potter: Cambian las varitas por pistolas y el resultado es perturbador

Fichas
Noticias

Harry Potter: Cambian las varitas por pistolas y el resultado es perturbador

La web Harry Potter with Guns ha hecho la prueba y el resultado es más cercano a Tarantino que a J.K Rowling

Publicado el 0

"Harry Potter" es una de las franquicias más importantes de la historia reciente del cine. La adaptación de las novelas de J.K Rowling a la gran pantalla, han marcado a más de una generación, siendo una de las sagas más prolíficas. De hecho, a través de este enlace puedes ver un artículo en el que ordenamos las películas de la franquicia "Harry potter" de peor a mejor y votar cuál crees que es el mejor trabajo que se ha hecho sobre el personaje interpretado por Daniel Radcliffe.

Una de las cuestiones que ha caracterizado a la saga es la de estar enfocada a un público muy mayoritario, lo que le ha permitido colocar sus títulos en la lista de los más taquillero cada año que se han estrenado en cartelera. Sin embargo, y aunque algunas películas de la franquicia tiene algunos momentos oscuros, siempre quedará la duda de ver si la franquicia hubiera funcionado igual que para uno más adulto, donde la violencia fuera más explícita.

Este experimento es el que ha llevado a cabo la web Harry Potter With Guns, quienes han tenido la idea de coger "Harry potter y la piedra filosofal" y cambiar las varitas que aparecen en la cinta (que como adivinarás no son pocas) y cambiarlas por pistolas. El resultado es más que perturbador, con algunos momentos más propios de Tarantino que de Harry Potter.

Un proyecto en el que unos amigos se juntaron para materializar una idea para la que han tardado cinco años en hacerla realidad. El montaje ha tenido mucho éxito, y algunos bromeaban sobre la puerta al multiverso que abría esta versión de la película al ver a Radcliffe con pistolas, como hace en la última película que protagonizó "Guns Akimbo", que se puede ver en Amazon Prime Video.

harry potter

Etiquetado en :

Harry Potter

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0

Fast and Furious 9: John Cena afirma que la historia contentará a los fans más antiguos de la saga

A raíz de la pandemia, la película ha retrasado su estreno hasta mayo de 2021

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...