Daniel Radcliffe se convertía en toda una sensación en internet tras un meme que arrasaba en las redes sociales mostrándole con dos pistolas y con cara de desquiciado. Y no, no es que le haya sentado fatal el final de Harry Potter, es que se encontraba rodando su próxima película "Guns Akimbo", una locura ciberpunk y atrevida que sorprendió a propios y extraños en la pasada edición del Festival de Sitges.
Ahora, Madman Films ha compartido el primer tráiler de "Guns Akimbo", una película de acción que sigue una estética colorida y peculiar parecida a la de "Scott Pilgrim contra el mundo" pero que va un paso más allá en su tono, ofreciéndose como un divertimento violento y oscuro mezclado con una estética ciberpunk muy interesante que la coloca como una cinta atrevida y atractiva a partes iguales.
Además, Daniel Radcliffe no estará solo en esta locura perpetrada por Jason Lei Howden, Samara Weaving, una actriz que ya tiene cierto recorrido en el género de acción con su "Noche de bodas", será la segunda de abordo en esta revisión de "El club de la lucha" futurista que pretende ser una de las apuestas más entretenidas de la cartelera. La película se estrenará el próximo 5 de marzo en Estados Unidos pero aún no hay fecha confirmada para España.
"Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo".
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
Quizás no sea la plataforma de streaming con más estrenos cinematográficos, pero hay unos cuantos muy buenos en 2025
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Prepárate para disfrutar de un intenso verano de grandes estrenos cinematográficos
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'