Harry Potter y la piedra filosofal en concierto en Madrid: fecha, entradas y precios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
harry potter y la piedra filosofal concierto madrid

Harry Potter y la piedra filosofal en concierto en Madrid: fecha, entradas y precios

Te cuento todos los detalles de este evento perfecto para fans de Harry Potter

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La música es una de las principales señas de identidad de Harry Potter, como también lo es, en concreto, de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Si piensas igual que yo y te encanta la banda sonora de la primera entrega de la franquicia, tienes una oportunidad única de escucharla como nunca antes el próximo domingo 23 de abril en el Wizink Center de Madrid. Gracias a la Orquesta Filarmónica das Beiras, dirigida por Timothy Henty, tienes la oportunidad de asistir al concierto de Harry Potter y la piedra filosofal. ¿Qué es y cómo se desarrollará? ¿Cuánto cuesta y cómo comprar entradas antes de que se agoten?

Fecha, entradas y precios del concierto de Harry Potter y la piedra filosofal en Madrid

Toda la información del concierto de Harry Potter y la piedra filosofal en Madrid

Lejos de ser un concierto de orquesta tradicional, se trata de una experiencia de lo más inmersiva para fans de Harry Potter, y en concreto, de Harry Potter y la piedra filosofal. Gracias al trabajo de la Orquesta Filarmónica das Beiras, dirigida por Timothy Henty, mientras disfrutamos de la película en pantalla gigante, podremos escuchar la música que forma parte de la banda sonora en directo, tocada por todos los artistas que estarán en el WiZink Center durante esa noche.

La Orquesta Filarmónica das Beiras nació en 1997 y es una agrupación instrumental perteneciente a la Asociación Musical das Beiras. Fue fundada por el gobierno portugués como parte de un programa nacional que buscaba concebir una red de orquestas nacionales. Tuvo su primera actuación el 15 de diciembre de 1997, bajo la dirección de su primer director artístico, Fernando Eldoro, y por ella han pasado numerosos profesionales que se han hecho un importante hueco en el mundo de las orquestas.

Con el paso de los años, la Orquesta Filarmónica das Beiras ha sido ejemplo de innovación, tal y cómo demuestra este concierto de Harry Potter y la piedra filosofal que podréis disfrutar en el WiZink Center de Madrid el próximo domingo 23 de abril de 2023.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0