Colabora

Harry Styles finalmente habría rechazado ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Fichas

Harry Styles finalmente habría rechazado ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

El cantante habría dado su negativa en el último momento

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas el anuncio de que Harry Styles iba a convertirse en el nuevo Príncipe Eric de "La Sirenita" corría como la pólvora. Fuentes cercanas al proyecto parecían dar por hecho el fichaje del cantante, pero parece que las cosas se han torcido en el último momento y el antiguo miembro de One Direction no se sumergirá en la producción de este nuevo remake.

La noticia corre a cargo de nuevas fuentes del medio especializado The Wrap, que al parecer habrían confirmado que, pese a ser fan del proyecto, el cantante habría declinado la última oferta de Disney por motivos que están aún sin esclarecer. El filme está siendo observado con lupa por todos los fans desde que el anuncio de Halle Bailey como Ariel levantase una marea de comentarios bastante desafortunados y de tintes racistas.

Si la llegada de Styles parecía querer contrarrestar el sofoco generado alrededor de la cinta, es más que probable que su última negativa consiga aumentar el escepticismo de una comunidad que, pese a que continúa acudiendo a las salas sin ningún tipo de pudor, cada vez ve con peores ojos esta avalancha de remakes de los grandes clásicos de la compañía.

Así las cosas, y pese a haber perdido la baza de Styles, aún existe un gran elenco de nombres que podrían llegar a esta nueva versión de "La Sirenita". Y es que, más allá de tener que encontrarle un sustituto, Disney estaría en conversaciones con Melissa McCarthy para convertirla en su nueva Úrsula, con Javier Bardem como el Rey Tritón, y con Jacob Tremblay y la rapera Awkwafina como Flounder y Scuttle. Por ahora todo son conjeturas, pero con el inicio de la producción a principios del próximo año, parece que el estudio tendrá que darse prisa en cerrar su reparto.

Etiquetado en :

Harry Styles La Sirenita

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos, el bombazo que prepara Mediaset y Telecinco Cinema, ya tiene fecha de estreno

"Adú" ha sido el primer estreno de Telecinco Cinema y Mediaset de este 2020, pero no es el único largometraje que prepara este tándem que tantas alegrías ha dado a la taquilla española en los últimos años: "Operación Camarón", "Way Down" y "Malnazidos" son tres superproducciones, cada una en su género, que tienen pendientes su […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película

Cuando se habla de las series de dibujos animados que han marcado a una generación, rápidamente se nos vienen a la cabeza aquellas que estuvieron en nuestra infancia. Muchas veces, cuando esta conversación se da entre dos personas de diferentes promociones, algunos recuerdos patinan, y uno no se acuerda de las series del otro, o […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

The Batman: Nuevas imágenes del espectacular traje de Robert Pattinson

"The Batman" se encuentra ya en pleno rodaje en la ciudad de Glasgow, que fue la elegida por Matt Reeves para recrear a Gotham. La cinta está levantando una gran expectación ya que pretende ser el nuevo pilar del universo extendido de DC y para ello Warner Bros. no ha escatimado en gastos, consiguiendo una […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...