Colabora

Harry Styles finalmente habría rechazado ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Fichas

Harry Styles finalmente habría rechazado ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

El cantante habría dado su negativa en el último momento

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas el anuncio de que Harry Styles iba a convertirse en el nuevo Príncipe Eric de “La Sirenita” corría como la pólvora. Fuentes cercanas al proyecto parecían dar por hecho el fichaje del cantante, pero parece que las cosas se han torcido en el último momento y el antiguo miembro de One Direction no se sumergirá en la producción de este nuevo remake.

La noticia corre a cargo de nuevas fuentes del medio especializado The Wrap, que al parecer habrían confirmado que, pese a ser fan del proyecto, el cantante habría declinado la última oferta de Disney por motivos que están aún sin esclarecer. El filme está siendo observado con lupa por todos los fans desde que el anuncio de Halle Bailey como Ariel levantase una marea de comentarios bastante desafortunados y de tintes racistas.

Si la llegada de Styles parecía querer contrarrestar el sofoco generado alrededor de la cinta, es más que probable que su última negativa consiga aumentar el escepticismo de una comunidad que, pese a que continúa acudiendo a las salas sin ningún tipo de pudor, cada vez ve con peores ojos esta avalancha de remakes de los grandes clásicos de la compañía.

Así las cosas, y pese a haber perdido la baza de Styles, aún existe un gran elenco de nombres que podrían llegar a esta nueva versión de “La Sirenita“. Y es que, más allá de tener que encontrarle un sustituto, Disney estaría en conversaciones con Melissa McCarthy para convertirla en su nueva Úrsula, con Javier Bardem como el Rey Tritón, y con Jacob Tremblay y la rapera Awkwafina como Flounder y Scuttle. Por ahora todo son conjeturas, pero con el inicio de la producción a principios del próximo año, parece que el estudio tendrá que darse prisa en cerrar su reparto.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix anuncia una miniserie documental sobre Bill Gates y su vida tras Microsoft

Ricos, famosos, expertos en determinadas materias. La fascinación por las figuras públicas más relevantes en lo suficientemente poderosa como para que Hollywood pesque de vez en cuando algún proyecto sustentado en ese sentimiento. Eso es lo que ha hecho Netflix esta misma semana con Bill Gates, el co-fundador de Microsoft, y hasta hace bien poco […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan los dos primeros tráileres de Marriage Story

Pasará primero por Venecia, posteriormente por Toronto, y finalmente por Nueva York. Netflix ha depositado una gran cantidad de esfuerzo, tiempo y esperanzas en colocar “Marriage Story” (“Historia de un matrimonio”) en el punto de mira de toda la industria, y de la Academia. Noah Baumbach, conocido por películas como “Francesc Ha”, y “Una historia de […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Apple TV+: Posible precio, fecha de lanzamiento y estrategia de programación

Nuevo movimiento en el tablero de ajedrez. Mientras Netflix achica agua tras los últimos resultados financieros, Disney+ se frota las manos ante la presentación inminente de la próxima D23, y WarnerMedia comienza a concretar el catálogo de HBO Max, los de Cupertino preparan un jaque de gran envergadura. Financial Times hacía saltar las alarmas este […]

Publicado el 20 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Harry Styles, confirmado como Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita