Colabora

Harry Styles finalmente habría rechazado ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Fichas

Harry Styles finalmente habría rechazado ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

El cantante habría dado su negativa en el último momento

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas el anuncio de que Harry Styles iba a convertirse en el nuevo Príncipe Eric de "La Sirenita" corría como la pólvora. Fuentes cercanas al proyecto parecían dar por hecho el fichaje del cantante, pero parece que las cosas se han torcido en el último momento y el antiguo miembro de One Direction no se sumergirá en la producción de este nuevo remake.

La noticia corre a cargo de nuevas fuentes del medio especializado The Wrap, que al parecer habrían confirmado que, pese a ser fan del proyecto, el cantante habría declinado la última oferta de Disney por motivos que están aún sin esclarecer. El filme está siendo observado con lupa por todos los fans desde que el anuncio de Halle Bailey como Ariel levantase una marea de comentarios bastante desafortunados y de tintes racistas.

Imagen de Harry Styles finalmente habría rechazado ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Si la llegada de Styles parecía querer contrarrestar el sofoco generado alrededor de la cinta, es más que probable que su última negativa consiga aumentar el escepticismo de una comunidad que, pese a que continúa acudiendo a las salas sin ningún tipo de pudor, cada vez ve con peores ojos esta avalancha de remakes de los grandes clásicos de la compañía.

Así las cosas, y pese a haber perdido la baza de Styles, aún existe un gran elenco de nombres que podrían llegar a esta nueva versión de "La Sirenita". Y es que, más allá de tener que encontrarle un sustituto, Disney estaría en conversaciones con Melissa McCarthy para convertirla en su nueva Úrsula, con Javier Bardem como el Rey Tritón, y con Jacob Tremblay y la rapera Awkwafina como Flounder y Scuttle. Por ahora todo son conjeturas, pero con el inicio de la producción a principios del próximo año, parece que el estudio tendrá que darse prisa en cerrar su reparto.

Etiquetado en :

Harry Styles La Sirenita

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Florence Pugh estalla ante las críticas por su relación con Zach Braff

Las redes sociales son una herramienta increíble para poder seguir de cerca la vida profesional y personal de aquellas figuras que admiramos, pero también puede convertirse en un arma de doble filo. El fenómeno fan no es nada nuevo y puede llegar a ser muy tóxico a veces, es normal que los admiradores y seguidores […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

Amazon Prime Video: 8 películas largas para ver en cuarentena

El coronavirus ha obligado al Gobierno ha decretar el estado de alarma por el cual se restringe el movimiento de las personas para así empezar a bajar la curva de infectados por culpa de la pandemia. De momento, ya se ha prolongado esta cuarentena hasta el 26 de abril, e incluso podría extenderse más allá. […]

Publicado el 09 ABR 2020 0

Ezra Miller no está siendo investigado por el vídeo en el que agrede a una fan

Hace unos días Twitter se encendía convirtiendo a Ezra Miller en trending topic, por una vídeo sin contexto en el que el actor de "La liga de la justicia" aparecía agrediendo a una fan sin ningún tipo de razón aparente. El incidente tuvo lugar al rededor de las 6 pm del 1 de abril en […]

Publicado el 09 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...