Colabora

Harry Styles finalmente habría rechazado ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Fichas

Harry Styles finalmente habría rechazado ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

El cantante habría dado su negativa en el último momento

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas el anuncio de que Harry Styles iba a convertirse en el nuevo Príncipe Eric de "La Sirenita" corría como la pólvora. Fuentes cercanas al proyecto parecían dar por hecho el fichaje del cantante, pero parece que las cosas se han torcido en el último momento y el antiguo miembro de One Direction no se sumergirá en la producción de este nuevo remake.

La noticia corre a cargo de nuevas fuentes del medio especializado The Wrap, que al parecer habrían confirmado que, pese a ser fan del proyecto, el cantante habría declinado la última oferta de Disney por motivos que están aún sin esclarecer. El filme está siendo observado con lupa por todos los fans desde que el anuncio de Halle Bailey como Ariel levantase una marea de comentarios bastante desafortunados y de tintes racistas.

Si la llegada de Styles parecía querer contrarrestar el sofoco generado alrededor de la cinta, es más que probable que su última negativa consiga aumentar el escepticismo de una comunidad que, pese a que continúa acudiendo a las salas sin ningún tipo de pudor, cada vez ve con peores ojos esta avalancha de remakes de los grandes clásicos de la compañía.

Así las cosas, y pese a haber perdido la baza de Styles, aún existe un gran elenco de nombres que podrían llegar a esta nueva versión de "La Sirenita". Y es que, más allá de tener que encontrarle un sustituto, Disney estaría en conversaciones con Melissa McCarthy para convertirla en su nueva Úrsula, con Javier Bardem como el Rey Tritón, y con Jacob Tremblay y la rapera Awkwafina como Flounder y Scuttle. Por ahora todo son conjeturas, pero con el inicio de la producción a principios del próximo año, parece que el estudio tendrá que darse prisa en cerrar su reparto.

Etiquetado en :

Harry Styles La Sirenita

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo avance de la sexta temporada de Vikingos

Aunque ya se sabe que "Vikingos" llegará a su final en una fecha aún por determinar de 2020, la sexta temporada de la serie aterrizará en History Channel el próximo 4 de diciembre. Por este motivo, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha compartido un nuevo avance; un vídeo centrado en la gran […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

De El Irlandés a The King: recaudación en España de las películas Netflix

Quiere ser un pez sin mojarse. En su escalada hacia Hollywood, Netflix ha intentado mantener aquellas ventajas que destilaba en la industria del streaming. No mostrar los datos de audiencia le daba una posición de fortaleza frente a la competencia, y le permitía tomar decisiones sin recibir juicio de valor alguno. Ni "Stranger Things" ni […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Idris Elba protagonizará The Harder They Fall, el nuevo western de Netflix

Idris Elba está teniendo un año muy atareado. Apareció en el spin off de la saga "Fast And Furious: Hobbs & Shaw", y ahora se encuentra de lleno en el rodaje de la nueva película del universo DC, la secuela de "El Escuadrón Suicida", donde interpretará a Tigre de Bronce. Unos trabajos donde predomina aplastantemente […]

Publicado el 19 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Harry Styles, confirmado como Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita