Colabora

Harry Styles, confirmado como Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Fichas

Harry Styles, confirmado como Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Publicado el 0

Ha costado más de lo que le habría gustado, pero finalmente Disney lo ha conseguido. El cantante y actor Harry Styles se unirá a Halle Bailey en el nuevo live-action de "La Sirenita". La película está en el punto de mira de medio mundo desde que se anunciase su producción por lo que está cuidando con mucho mimo la elección de cada uno de los integrantes de su elenco.

Con la oleada de críticas y comentarios racistas suscitada tras el anuncio de Bailey como Ariel, la compañía se ha querido tomar un tiempo antes de oficializar al siguiente miembro del filme. Pero, de acuerdo al portal The DisInsider, por fin han decidido dar el siguiente paso con Harry Styles. un fichaje con el que esperan contentar a un público cada vez más escéptico con el proyecto.

Imagen de Harry Styles, confirmado como Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Y es que el antiguo integrante del grupo One Direction acumula a sus espaldas una de las mayores masas de fans que existen actualmente. Su breve colaboración en el live-action de "Aladdin" poniendo voz al tema "Un Mundo Ideal" fue muy bien recibida. Quizá por eso la Casa del Ratón ha querido ofrecerle esta vez un papel más protagonista como Príncipe Eric. Para el cantante también supone un gran salto en su carrera como intérprete, y es que pese a los rumores sobre su papel como Elvis en un futuro biopic, su única aparición real en un largometraje (más allá de proyectos con su vieja banda) ha sido en "Dunkerque".

Además, de acuerdo al mismo reporte, Disney también estaría enc onversaciones con Melissa McCarthy para convertirla en su nueva Úrsula, con Javier Bardem como el Rey Tritón o con Jacob Tremblay y Awkwafina como Flounder y Scuttle. Si estos nombres acaban por confirmarse, "La Sirenita" conseguiría uno de los repartos más ambiciosos que haya tenido cualquier remake de Disney.

Etiquetado en :

Harry Styles La Sirenita

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El fracaso de Aves de presa hace reflexionar a su directora

Aves de presa (y la fantabulosa aventura de Harley Quinn) quizás logra salvar los muebles hablando de beneficios económicos por su presupuesto: 85 millones de dólares, pero si fuese por su taquilla, es probable que fuese una producción que garantizase pérdidas para este año a Warner Bros. Pictures (ha recaudado en todo el mundo 201 […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Artemis Fowl a Disney Plus pese a costar más de 125 millones de dólares

Disney Plus parece que se va a convertir en una especie de contenedor cinematográfico para aquellas producciones pequeñas y medianas en cuanto a prespuesto que no tienen un hueco en las salas tradicionales por suponer una pérdida de dinero importante; La Dama y el Vagabundo, Stargirl o Togo ya han demostrado al mundo que, si […]

Publicado el 04 ABR 2020 0

Ant-Man 3 sigue adelante pese al coronavirus y ya tiene guionista

El coronavirus a perjudicado gravemente los planes de Disney. la major tenía muchos estrenos ya programados para los próximos meses, pero la crisis sanitaria ha obligado a la compañía a jugar en un terreno casi desconocido, el de la improvisación, lo que le ha llevado a retrasar el estreno de toda su Fase 4 como […]

Publicado el 04 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...