Colabora

Harry Styles, confirmado como Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Fichas

Harry Styles, confirmado como Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Publicado el 0

Ha costado más de lo que le habría gustado, pero finalmente Disney lo ha conseguido. El cantante y actor Harry Styles se unirá a Halle Bailey en el nuevo live-action de "La Sirenita". La película está en el punto de mira de medio mundo desde que se anunciase su producción por lo que está cuidando con mucho mimo la elección de cada uno de los integrantes de su elenco.

Con la oleada de críticas y comentarios racistas suscitada tras el anuncio de Bailey como Ariel, la compañía se ha querido tomar un tiempo antes de oficializar al siguiente miembro del filme. Pero, de acuerdo al portal The DisInsider, por fin han decidido dar el siguiente paso con Harry Styles. un fichaje con el que esperan contentar a un público cada vez más escéptico con el proyecto.

Y es que el antiguo integrante del grupo One Direction acumula a sus espaldas una de las mayores masas de fans que existen actualmente. Su breve colaboración en el live-action de "Aladdin" poniendo voz al tema "Un Mundo Ideal" fue muy bien recibida. Quizá por eso la Casa del Ratón ha querido ofrecerle esta vez un papel más protagonista como Príncipe Eric. Para el cantante también supone un gran salto en su carrera como intérprete, y es que pese a los rumores sobre su papel como Elvis en un futuro biopic, su única aparición real en un largometraje (más allá de proyectos con su vieja banda) ha sido en "Dunkerque".

Además, de acuerdo al mismo reporte, Disney también estaría enc onversaciones con Melissa McCarthy para convertirla en su nueva Úrsula, con Javier Bardem como el Rey Tritón o con Jacob Tremblay y Awkwafina como Flounder y Scuttle. Si estos nombres acaban por confirmarse, "La Sirenita" conseguiría uno de los repartos más ambiciosos que haya tenido cualquier remake de Disney.

Etiquetado en :

Harry Styles La Sirenita

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Brad Pitt como Neo? El actor rechazó el papel protagonista en Matrix

Brad Pitt ha vivido un gran año personal. El actor hizo un gran papel como Cliff Booth en "Érase una vez en Hollywood", la película de Quentin Tarantino. Una actuación que le ha valido el globo de oro a mejor actor de reparto y que lo colocan como el principal candidato a conseguir la estatuilla […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Esta es la espectacular previsión en taquilla de Sonic: La película

"Sonic, la película" es una de las películas más esperadas de todo el año 2020. Lo cierto es que la cinta se enfrenta a mucha presión debido a la gran y exigente fanbase del erizo azul. Y eso se agranda debido al famoso rediseño que tuvo que experimentar el personaje debido a que el primero […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Vengadores Endgame: Tom Holland celebra su victoria en los premios de Rotten Tomatoes con este vídeo

Aunque “Vengadores: Endgame” solo ha conseguido una nominación a los Oscar, la película de Marvel ha logrado otros reconocimientos en su paso por los cines; como convertirse en la cinta más taquillera de la historia y ganar el Tomate de Oro de la web Rotten Tomatoes. La producción más aclamada del UCM ha recibido este […]

Publicado el 24 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...