Colabora

Harry Styles, confirmado como Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

Fichas

Harry Styles, confirmado como Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Publicado el 0

Ha costado más de lo que le habría gustado, pero finalmente Disney lo ha conseguido. El cantante y actor Harry Styles se unirá a Halle Bailey en el nuevo live-action de "La Sirenita". La película está en el punto de mira de medio mundo desde que se anunciase su producción por lo que está cuidando con mucho mimo la elección de cada uno de los integrantes de su elenco.

Con la oleada de críticas y comentarios racistas suscitada tras el anuncio de Bailey como Ariel, la compañía se ha querido tomar un tiempo antes de oficializar al siguiente miembro del filme. Pero, de acuerdo al portal The DisInsider, por fin han decidido dar el siguiente paso con Harry Styles. un fichaje con el que esperan contentar a un público cada vez más escéptico con el proyecto.

Y es que el antiguo integrante del grupo One Direction acumula a sus espaldas una de las mayores masas de fans que existen actualmente. Su breve colaboración en el live-action de "Aladdin" poniendo voz al tema "Un Mundo Ideal" fue muy bien recibida. Quizá por eso la Casa del Ratón ha querido ofrecerle esta vez un papel más protagonista como Príncipe Eric. Para el cantante también supone un gran salto en su carrera como intérprete, y es que pese a los rumores sobre su papel como Elvis en un futuro biopic, su única aparición real en un largometraje (más allá de proyectos con su vieja banda) ha sido en "Dunkerque".

Además, de acuerdo al mismo reporte, Disney también estaría enc onversaciones con Melissa McCarthy para convertirla en su nueva Úrsula, con Javier Bardem como el Rey Tritón o con Jacob Tremblay y Awkwafina como Flounder y Scuttle. Si estos nombres acaban por confirmarse, "La Sirenita" conseguiría uno de los repartos más ambiciosos que haya tenido cualquier remake de Disney.

Etiquetado en :

Harry Styles La Sirenita

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

Tras la confirmación de las películas pertenecientes al UCM que llegarían a Disney+, es posible que muchos fans se preguntasen por la ausencia de Black Panther, Hulk o el querido Spider-Man. Si bien parece que las cintas que todavía se encuentran en Netflix llegarán al nuevo servicio de streaming en 2020, no se puede decir […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Doctor Sueño 2: título provisional y primeros detalles

Ni un material de prestigio, ni un director en alza, ni siquiera una buena recepción de crítica, augura un resultado decente en taquilla. Warner Bros. vivió en sus propias carnes la arbitrariedad del mercado el pasado fin de semana con "Doctor Sueño"; la última adaptación de una novela de Stephen King, que venía encumbrada por […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El guionista de Doctor Doom da por terminada la película hasta que Marvel mueva ficha