Colabora

Disney quiere a Harry Styles como Príncipe Eric en La Sirenita

Fichas

Disney quiere a Harry Styles como Príncipe Eric en La Sirenita

Publicado el 0

Su agente jugó bien las cartas. O al menos de momento. Pese a que el fichaje de Austin Butler como Elvis, decepcionó a sus fans, el verdadero propósito de Harry Styles no era meterse en la piel de la estrella del rock. Esta misma semana, informaciones de última hora despejaban lo que parecía un futuro incierto para la estrella, y ahora, todos miran ya hacia el mundo sumergido de “La Sirenita”.

Y es que sí, pocos días después de que Internet ardiera con el fichaje de Hallee Bailey como la nueva Ariel, ahora llega el segundo gran chapoteo de Disney. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el equipo de Rob Marshall está en negociaciones tempranas con Styles para colocarle en el papel del Príncipe Eric.

Por el momento se trata tan solo de una de las varias opciones que estaría manejando el estudio para el personaje, pero la noticia ha caído ya realmente fuerte en la comunidad de fans del actor, y en los seguidores fieles del clásico animado. Este se une además a una lista de otros posibles fichajes como son los de Awkwafina en el papel de Scuttle, Jacob Tremblay en el papel de Flounder, y Melissa McCarthy en el de Úrsula.

La Sirenita

El nombre de Styles ha sorprendido a propios y extraños en tanto que Eric no interpretaba ninguna canción en la película original. El actor, conocido más por su faceta como cantante que por sus pinitos cada vez más habituales en la gran pantalla, encajaría más con otro papel que sí tuviera una participación sonora en la historia. ¿Cambiará Disney el guion?

Lo cierto es que a principios de los 2000 Broadway ya corrigió esa situación otorgándole hasta dos números musicales al personaje de los que ahora se podría beneficiar Marshall. De hecho los de Burbank han demostrado ser capaces de alterar diferentes clásicos durante los últimos años, sin tener ningún reparo para con el fan más purista.

La idea del estudio ahora pasaría por tener cerrado el reparto antes del mes de enero, y poder así comenzar a trabajar en la grabación de voces de cara a la fase principal de trabajo prevista para los meses siguientes. ¿Cuando se estrenará? Aunque no hay una fecha en firme, teniendo en cuanto los plazos sería optimista pensar la llegada de la princesa Disney durante la primera mitad de 2021.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre Lobo podría aparecer en futuros proyectos de Marvel Studios

Con uno debe llegar el otro. Al menos ha así lo afirman ahora numerosas fuentes cercanas al estudio. La confirmación en la D23 de una serie protagonizada por Moon Knight (Caballero Luna) encendía los ojos de más de uno. No por el propio interés que suscita el personaje, sino por las posibles parejas que este […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Kevin Feige da por acabado el acuerdo con Sony por los derechos de Spider-Man

No, por el momento no se conoce una resolución al entuerto. Pese a que durante las últimas horas miles de fans y no pocos medios se han lanzado a proclamar el fin del acuerdo que mantenía unidos a Marvel y Sony por los derechos de Spider-Man, lo cierto es que el fragor de la D23 […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0