Hasta 7 estrenos de cine este viernes 4 de agosto, pero solo te engancharán dos o tres de ellos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos de cine 4 agosto 2023

Hasta 7 estrenos de cine este viernes 4 de agosto, pero solo te engancharán dos o tres de ellos

Megalodón 2: La fosa o De perdidos a Río, los estrenos de cine más interesantes esta semana

Pub:
0

Semana intenta se estrenos de cine, aunque con un matiz: a pesar de que se lancen hasta 7 películas este viernes 4 de agosto de 2023, tan solo dos o tres de ellas te engancharán, con una cuarta que puede ser de interés si tienes niños en casa y ya han visto todas las películas acordes a su edad disponibles en cartelera.

Evidentemente, Megalodón 2: La fosa destaca por derecho propio, uno de los estrenos más esperados del verano a pesar de que las críticas la han hundido. Pero no se nos puede ir lejos De perdidos a Río, una comedia española al estilo road movie que a buen seguro atraerá a los espectadores si Barbie y Oppenheimer se lo permiten. Y Todas somos Jane llega algo tarde, pero con buenas críticas. ¿Cuáles son las otras películas que se estrenan en cines esta semana?

Megalodón 2: La fosa

Megalodón 2: La fosa promete ser aún peor que la primera entrega, pero esto no impedirá que Jason Statham lo vuelva a petar en esta secuela aún más grande. Uno de los blockbusters del verano, que explorará las profundidades del océano una vez más.

De perdidos a Río

España sigue probando suerte en el terreno de la comedia, ahora con De perdidos a Río, una película en la que los tres protagonistas viajarán hasta Río de Janeiro para recuperar el cuerpo de su amigo recién fallecido. Sin embargo, la escapada no les saldrá como ellos esperaban...

Pablo Chiapella, Fran Perea, Carlos Santo, Esther Acebo y Kira Miró son tan solo algunos de los protagonistas de De perdidos a Río, una comedia dirigida por Joaquín Mazón y escrita a seis manos por Antonio Mercero, Juana Macías y Daniel Corpas.

Todas somos Jane

En octubre de 2022, se estrenó en Estados Unidos la película Todas somos Jane, un drama feminista protagonizado por Joy (Elizabeth Banks), una ama de casa que lleva una vida normal con su esposo y su hija, mientras la ciudad y la nación están al borde de una violenta agitación política. En el reparto está acompañada por Sigourney Weaver, Kate Mara y Chris Messina, dando forma a un casting repleto de caras conocidas que hacen de esta película, una obra perfecta para los que buscan cine de autor.

Todas somos Jane
Todas somos Jane se estrenó en Estados Unidos el 27 de octubre de 2022

El colegio de los animales mágicos 2: El origen

La secuela de El colegio de los animales mágicos también se estrena en España después de una primera entrega que se transformó en un inesperado pequeño hit. Una película de fantasía, producida íntegramente en Alemania y en exclusiva para los más pequeños de la casa.

Los alumnos de la escuela de animales mágicos quieren realizar un musical por el aniversario de la escuela, siendo este el epicentro de una trama que abordará las inseguridades, la amistad y por supuesto, la magia, como es de costumbre en esta incipiente saga que puede conquistar a tus hijos y hermanos.

El colegio de los animales mágicos 2: El origen es una película familiar alemana
El colegio de los animales mágicos 2: El origen es una película familiar alemana

Otros estrenos de cine el viernes 4 de agosto de 2023

  • Algún día nos lo contaremos todo.
  • Una cuestión de honor.
  • El reino de Terracota.

Contenido relacionado con películas que te interesan

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0

Tom Felton rompe su silencio: agradece a Harry Potter, se distancia de J.K. Rowling y confía en su vuelta a Hogwarts

El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'

La película de The Legend of Zelda ha retrasado su fecha de estreno, a pesar de que le quedaban casi dos años

Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'

0

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0