Hasta el cielo: lo nuevo de Daniel Calparsoro logra fecha de estreno tras múltiples retrasos

Se presentará en el Festival Internacional de Cine de Roma

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En pleno verano, con el coronavirus aún dándonos un pequeño descanso, Universal Pictures anunció la fecha definitiva de Hasta el cielo, la nueva película dirigida por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, Combustión, El aviso). Iba a llegar, en un principio, el 28 de agosto, aunque también se dijo el 2 de septiembre, y todo ello tras un retraso notorio por culpa del coronavirus. Pero la pandemia se recrudeció y finalmente fue retirada del calendario hasta encontrar una fecha más adecuada.

Ahora, y gracias a una nota de prensa, podemos decir que será el próximo 27 de noviembre cuando Hasta el Cielo llegue a la gran pantalla de la mano de Universal Pictures: tras pasar por el Festival de Málaga cosechando muy buenas críticas, ahora se presentará una vez más en el Festival Internacional de Roma, por lo que habrá una nueva oportunidad para saber qué piensan los especialistas de este largometraje protagonizado por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste.

Sinopsis de Hasta el Cielo

Ángel es un joven de barrio en Madrid que verá cómo su vida da un vuelco el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras pelearse con Poli, el novio de la chica, este último observa que Ángel tiene talento para entrar en los problemas, pero sobre todo, para salir de ellos. Por eso le propone que se una a su banda de alucineros. La ambición de Ángel le hará entrar en una vorágine de robos, dinero fácil y negocios ocultos que le llevarán de Madrid a Ibiza, pero pronto será uno de los ladrones más buscados del país.

Etiquetado en :

Hasta el cielo

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.