HBO en 2019: Un tráiler revela nuevas escenas de Juego de Tronos, Watchmen, y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO en 2019: Un tráiler revela nuevas escenas de Juego de Tronos, Watchmen, y más

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quienes han acusado a HBO de falta de contenido durante las últimas semanas lo hacían a consciencia; la plataforma ha distribuido sus novedades para este año de forma inteligente. Algo que ha derivado en un enero y un febrero algo insípidos, pero que en realidad sirven de aperitivo para toda la artillería que comenzará a llegar a partir de primavera. Y qué mejor forma para promocionarlo que con un espectacular tráiler.

Lo que ya presentó de forma teórica ahora lo pasea por la alfombra roja con un adelanto que reúne lo mejor de lo mejor; la octava temporada de "Juego de Tronos", "Watchmen", la segunda temporada de "Big Little Lies", la nueva película de "Deadwood", "La materia oscura", y otras tantas series se citan en una sucesión de secuencias inéditas que solo ayudan a alimentar la ya de por sí alta expectación.

Dejando de lado las grandes producciones, en el vídeo también se revelan las primeras escenas de "Euphoria", la nueva adaptación del libro israelí del mismo nombre protagonizada por Zendaya, la religiosa "The Righteous Gemstones" con Danny McBride, la interesante "Mrs. Fletcher" de Nicole Holofcener, o "Years and Years", la miniserie protagonizada por Emma Thompson.

No hay mejor forma de simbolizar el avituallamiento de HBO durante estas semanas con los dragones de Daenerys sobrevolando los ejércitos de Invernalia que ya se preparan para la gran batalla contra los Caminantes Blancos. Se acerca el final de una era televisiva, y la plataforma de streaming será una de las grandes protagonistas del cambio.

¿Estará a la altura de las circunstancias? A partir del próximo mes de marzo comenzarán unas semanas de novedades constantes que culminarán a finales de año con la esperada adaptación de "Watchmen", y la superproducción de la BBC, "La materia oscura". Para entonces ya conoceremos la respuesta.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Nadie esperaba esto: la película española sobre volcanes que está triunfando en Netflix

Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico

0

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0