Tras una gran cantidad de ruegos por parte de los fans del universo extendido de DC, Warner Bros. decidió, al fin, estrenar el "Snyder Cut", la versión de "Liga de la Justicia" que el director de películas como "Watchmen" tenía en mente antes de que abandonara la producción y está fuera finalizada por Josh Whedon, suponiendo uno de los mayores fracasos comerciales del estudio y del universo extendido de DC.
La película se estrenará en algún momento de 2021 en HBO Max, y esta decisión, que es una muestra más de lo empoderados que están los usuarios hoy en día, ha motivado que los fans de otra película comiencen a demandar otro curioso estreno. Hace unos días, David Ayer aseguraba que él también tenía una versión de "Escuadrón Suicida" en la que había más Joker y la trama estaba mucho más conectada con el resto de la franquicia. Esto ha motivado que muchos fans empiecen a demandar de forma exhaustiva en las redes sociales que se estrene la versión con el hashtag #ReleaseAyerCut.
Sin embargo, en una entrevista con The Verge, el CEO de HBO Max, Tony Gonçalves, ha cortado las alas a los fans asegurando que el estreno del "Snyder Cut" no tiene por qué ser un precedente para otros estrenos: El responsable de la plataforma cree que el movimiento #ReleaseSnyderCut ha tenido su parte positiva, pero también su parte negativa porque se ha faltado mucho el respeto a los integrantes de la producción. No obstante, también ha asegurado en la entrevista que seguirán escuchando a los usuarios pero que esto no sienta ningún precedente.
"Pienso en el Snyder Cut y es la prueba de que los consumidores están hablando. Eso no significa que vayamos a hacer de nuevo todas las películas que ya se han hecho, pero estaremos atentos a lo que quiere el público", concluía Gonçalves. El "Snyder Cut" tendrá que lidiar con nuevas tramas en una producción que se alargará, por lo menos, en unos 20 millones más de presupuesto.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)