El pasado lunes, como cada semana, las redes sociales se inundaron de memes y comentarios acerca del último episodio de "Juego de Tronos". Y, al igual que ocurrió con el "Sincasíos" de la versión en español en el episodio "La Larga Noche", muchos espectadores no quedaron indiferentes de un error en el decorado. El vaso de Starbucks sobre la mesa en la que estaba sentada Daenerys fue uno de los sucesos más comentados de todo el episodio.
Tan solo unas pocas horas después, la compañía de café quiso responder con humor al fallo. Así, través de Twitter, aprovecharon el lío generado para promocionar uno de sus productos más peculiares: "Para ser sinceros, estamos sorprendidos de que no pidiese un Dragon Drink". Pero las reacciones por parte de los implicados no han quedado ahí.
Según informa Variety, la propia HBO ha emitido un breve comunicado de prensa en el que preferían reírse del gazapo. "El café que aparece en el episodio es un error. Daenerys había pedido un té de hierbas". Y es que, como argumentaba Hauke Richter, director de arte de la serie, en un email enviado al mismo medio, estos errores son algo normal. "Las cosas pueden olvidarse el set. Es un error que se ha sacado de quicio porque algo así nunca había ocurrido en Juego de Tronos".
Lo cierto es que el pequeño error ha tenido una repercusión enorme debido a la popularidad de la que goza la serie. Más allá de eso, el episodio de "El Último de los Stark" dejó una sensación agridulce porque, pese a no ser un mal episodio si se compara con el global de toda la serie, no ha estado al nivel de los tres anteriores en esta última temporada por lo predecible de su trama. Aún así, a "Juego de Tronos" aún le quedan dos capítulos para terminar la serie por todo lo alto y dejar un final épico y sorprendente.
CONTENIDO RELACIONADO
'La virgen roja' es una de las mejores películas españolas de 2024
ChatGPT tiene claro que la mejor película es 'El viaje de Chihiro'
Aunque entretenida, 'Hombre lobo' no ha gustado tanto como 'Un hombre lobo americano en Londres'
Grandes clásicos del cine que incluyen algunas de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos
'The Brutalist' se estrenará en España el próximo 24 de enero de 2025
'The Creator' fue toda una sensación sci-fi en 2023, impactante en lo visual