Uncharted aspira a ser la mejor adaptación de un videojuego que jamás hemos tenido en toda nuestra historia, pero lo cierto es que los primeros avances me dejaron un tanto frío. Sí, mucha acción; sí, mucha aventura. Pero no veía la esencia de la saga de Naughty Dog, y era más bien un Fast and Furious o Misión Imposible protagonizado por Nathan Drake y Sully.
Sony Pictures me acaba de callar gracias al tráiler final de Uncharted, que se ha publicado hace un rato en YouTube, y del que voy a hablar en las siguientes líneas. Cómo se que a muchos os encanta llegar vírgenes al estreno de la película, es mejor que no sigas leyendo, porque voy a describir las imágenes que he visto de forma detallada (y desde la perspectiva de fanboy total de la franquicia).
En definitiva, creo que el tráiler final de Uncharted me ha encantado. Era todo lo que esperaba de la película, y por fin pienso que tendremos una adaptación que haga justicia al videojuego en el que se basa. Se nota que Naughty Dog ha estado detrás del proceso de creación para que la esencia de la franquicia se mantenga intacta. Ah, y Tom Holland está que se sale en el papel de Nathan Drake aunque sea más joven de lo que algunos queréis.
CONTENIDO RELACIONADO
Uncharted abandonará el catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo de 2025
Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar
¿Y si hubiera sido Chris Pratt el actor encargado de interpretar a Nathan Drake y no Tom Holland?
¿Por qué compara el actor ambas sagas? Atentos a su razón
La saga parece más que evidente, y habrá Uncharted 2 en el futuro salvo catástrofe
Y no, no es el del Rubius sino algo mucho más especial