Henry Cavill es uno de los actores más queridos por los fans. Gracias a personajes como Geralt de Rivia en "The Witcher" o el Superman del universo extendido de DC. Y este segundo personaje es el que le está valiendo aparecer entre los rumores más hablados. Y es que, ya hace un par de meses desde que saltó la noticia de que Warner Bros. y el actor británico estaban en negociaciones para que volviera a portar la capa roja en alguna película de la franquicia de DC.
La noticia fue muy bien recibida por los fans, aunque luego, con la noticia del estreno del "Snyder Cut", muchos aseguraban que estas negociaciones eran para esta vuelta bajo la batuta de Snyder para la nueva versión de "Liga de la Justicia". No obstante, ha saltado un nuevo rumor del que se están haciendo eco muchos medios, y es que, según publica The cultured nerd, Henry Cavill no solo estaría negociando, sino que ya habría firmado para volver como Clark Kent para tres nuevas películas de la marca.
Según informa este medio, este rumor, del que hay que coger todo con pinzas, señala que el estudio estaría pensando en una nueva trilogía de Superman. Pero no solo eso, sino que el actor también aparecería en nuevas películas del universo extendido de DC a modo de cameo. Así pues, esto forma parte de los rumores que ya se escuchaban desde hace tiempo, y que situaban a Cavill en películas como "Shazam 2".
De momento no hay nada oficial, y estos rumores son demasiado bonitos como para ser ciertos, pero en Warner no son ciegos, y han podido ver como muchos fans se han movilizado cuando se ha puesto la vuelta de Henry Cavill como Superman encima de la mesa. Cuando el río suena...
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida