Lo mejor de Black Adam fue sin duda alguna la escena post-créditos, una secuencia en la que hizo acto de aparición Henry Cavill enfundado una vez más en el traje de Superman. El regreso más esperado del Snyderverse se materializaba por fin, acompañado de un mensaje del propio actor en el que confirmaba que este cameo sería tan solo el principio, e incluso abandonó The Witcher para centrarse en este proyecto a pesar que la excusa oficial hayan sido las diferencias creativas con el equipo responsable de la serie.
Sorprendentemente, poco ha durado la alegría: después del fracaso de Black Adam (los datos que filtró Dwayne Johnson a la prensa serían falsos) y con la llegada de James Gunn a la dirección creativa del Universo Extendido de DC, se ha dado un paso atrás y se ha confirmado que el Superman de Henry Cavill finalmente NO volverá a la franquicia pese a lo anunciado en un primer momento.
Lo mejor para comprender qué ha ocurrido se encuentra en la última publicación que el propio Henry Cavill ha compartido con todos sus seguidores de Instagram:
Evidentemente, es una gran decepción no solo para los fans del Universo Extendido de DC, también para el propio intérprete. Sobre todo sabiendo que hay una nueva película en marcha de Superman tal y cómo James Gunn ha comentado acto seguido, pero centrada en una versión más juvenil del superhéroe. Esta es la razón por la que Henry Cavill no encaja en sus planes actuales. ¿Lo único positivo? "Hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida