Henry Cavill será el protagonista del 'reboot' de Los Inmortales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Henry Cavill será el protagonista del 'reboot' de Los Inmortales

El actor de The Witcher se pondrá bajo las órdenes del director de la saga John Wick

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Henry Cavill no hace más que encadenar proyectos, uno tras otro, desde que el mundo le haya concedido sin pensarlo el honor de ser uno de los actores más queridos. Tras ser Geralt de Rivia en The Witcher, serie de Netflix en la que seguirá siendo el personaje principal durante varios años más (como mínimo), hoy conocemos una grandísima noticia: el intérprete será también quien de vida al protagonista del 'reboot' de Los Inmortales que prepara Chad Stahelski, director de la saga John Wick.

No se sabe cuál será el rol de Henry Cavill en este largometraje, pero Deadline sí deja claro que él será el actor principal del regreso de esta esperada cinta. Tampoco sabemos si los personajes serán los originales, o si se trabajará con otros totalmente nuevos El guion, por su parte, está siendo escrito por Kerry Williamson, a quien conocemos gracias a la película británica Siete hermanas protagonizada por Noomi Rapace, Glenn Close y Willem Dafoe. Hablamos de un libreto que tuvo muchos agujeros, por lo que en Los Inmortales tendrá mucho que mejorar.

Henry Cavill

Como es obvio, no se ha revelado nada sobre el resto del reparto, aunque tras conocer el anuncio de Henry Cavill como intérprete principal del proyecto, es probable que sepamos más sobre sus compañeros durante las próximas semanas. El que es protagonista de The Witcher se ha pronunciado sobre su fichaje de esta forma: "he sido fan de Los Inmortales desde que era niño. Desde las películas que tenían toda la gloria de los años 80 con música de Queen hasta la serie televisiva con un actor que se parecía a uno de mis hermanos. Será una aventura que yo (y espero que vosotros) nunca olvidaré".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español