El hombre de acero es la película con la que comenzó el irregular Universo Extendido de DC, una saga que quería competir con el Universo Cinematográfico de Marvel, y que se ha ido dando cuenta que lo mejor es luchar en su propio terreno. Pero lo cierto es que ese largometraje en el que Henry Cavill hacía de Superman era entretenido, aunque su tono a menudo se tornase demasiado serio. Entonces, ¿por qué no ha habido secuela?
Ni el actor lo sabe, para ser sinceros, pero Henry Cavill ha concedido una entrevista en la que ha expresado su intención de volver o no a ser Superman, y si eres fan de El hombre de acero y quieres una segunda parte, su respuesta te aliviará, en parte:
El hombre de acero 2 es un rumor constante en nuestro medio: son muchas las veces que se ha hablado sobre la posibilidad de que Henry Cavill vuelva a ser Superman en el Universo Extendido de DC, pero el Snyderverse está muerto, y hacer una secuela sería cambiar radicalmente el tono oscuro de la primera entrega.
De momento, no parece que Warner Bros. Pictures esté interesada en dar luz verde a El hombre de acero 2, aunque son muchos los fans que lo piden. Superman es el mayor superhéroe de DC junto a Batman, y no se puede tener guardado en un cajón para siempre, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida