Colabora

El Hombre de Acero 2 se hace realidad en este increíble póster de un artista

Fichas
Noticias

El Hombre de Acero 2 se hace realidad en este increíble póster de un artista

Aún no está del todo el retorno de Henry Cavill como Superman, pero los fans ya se han empezado a hacer ilusiones

Publicado el 0

"El Hombre de Acero 2" está rondando la idea de los fans del universo extendido de DC desde que empezaron a sonar los rumores sobre que Henry Cavill podía retornar como Superman después de que dejara la capa roja que había portado en películas como "Liga de la Justicia" o "El Hombre de Acero". La segunda fue una de las películas más valoradas del universo extendido de DC, en una película de orígenes que estuvo a la altura del personaje, y Amy Adams como Lois Lane.

De momento no hay ningún síntoma de que una secuela vaya a ser realidad, de hecho, los rumores y las informaciones que llegaban de que esto vaya a ser realidad apuntaban a que Cavill podría volver sí, pero solo a modo de cameo, apuntando todas las miradas a "Shazam! 2", ya que en la primera entrega ya se podía ver a Superman, aunque con la cabeza cortada, que no entraba en el encuadre. Ahora, el reconocido artista Bosslogic, ha elaborado un increíble póster de una hipotética secuela de "El Hombre de Acero".

En este póster, el villano de la hipotética película sería Cerebro, un enemigo habitual de la Doom Patrol y los Titanes en el universo extendido de DC, conocido por hacer experimentos científicos con animales. Hace unos días, el propio Henry Cavill desmentía que su retorno al universo extendido de DC estuviera del todo cerrado, pero aseguraba que era un gran fan del personaje, y que estaría encantado de volver a portar la capa roja y toda la responsabilidad que eso conlleva.

Donde seguro le veremos como Superman será en el "Snyder Cut", la versión de "Liga de la Justicia" que está preparando HBO Max para 2021 y en la que Henry Cavill volverá a ser Clark Kent. Por otra parte, el actor también se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de "The Witcher", que tiene un estreno fijado para principios del año que viene.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue la forma en la que Jude Law se percató de que habría una pandemia mientras grababa Contagio

El actor insistió en que una pandemia similar a la que se refleja en la película era inevitable

Publicado el 28 NOV 2020 0

Glenn Close, en contra del Oscar que se llevó Gwyneth Paltrow en Shakespeare in Love

La actriz ha hablado recientemente sobre este premio que pareció no sentarle bien en 1998

Publicado el 28 NOV 2020 0

El Renacido: La película que Iñárritu le 'regaló' a Leonardo DiCaprio

La película se emitirá en abierto en Cuatro, hoy mismo a partir de las 22 de la noche

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...