Colabora

Henry Cavill resuelve las dudas sobre su posible regreso como Superman

Fichas
Noticias

Henry Cavill resuelve las dudas sobre su posible regreso como Superman

El actor cree que la especulación es cada vez "más y más salvaje"

Publicado el 0

Muchos son los actores que se cansan fácilmente cuando escuchan numerosos rumores que son infundados y totalmente falsos: Henry Cavill parece haber llegado al límite de su paciencia, ya que el intérprete británico se ha pronunciado en una conversación con Variety que le resulta bastante "frustrante" ver cómo los rumores sobre su regreso como Superman no dejan de aumentar en las redes sociales: "cada día es más y más salvaje".

Para el actor, "la cantidad de rumores, lo que he leído en Internet, es extraordinario y casi frustrante en ocasiones por ver a la gente decir cosas como si fuesen hechos". En principio, tras leer algunas noticias sobre este asunto, confiesa que lo dicho "no es verdad. Eso no ha ocurrido, y esa conversación con el estudio no se está teniendo (...). Superman es un personaje fantástico. Si la gente habla de ello, aunque se inventen cosas, está bien, porque quiere decir que desean ver al personaje de nuevo, y en un mundo ideal, me encantaría ponerme en la piel del personaje otra vez".

¿Y ha comentado Henry Cavill estas noticias con perfiles falsos en redes sociales? El protagonista de la historia asegura que ha pensado en hacerlo alguna vez: "cuando es algo de Superman, y si estoy interpretando a Superman, lo siento como algo que no es correcto. Dejaré que todo siga su curso natural. Lo que yo diga no marcará la diferencia. ¿Qué importa? Algún día las personas conocerán la verdad, y si ahora no la saben, no pasa absolutamente nada".

Etiquetado en :

Henry Cavill Superman

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 12 AGO 2020 0

Tenet lanza a la venta sus primeras entradas en Reino Unido y 5 nuevos pósteres

La película se estrenará en España el próximo 26 de agosto

Publicado el 12 AGO 2020 0

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

El actor publicó un tweet con el que se supone que sería el título de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...