Henry Cavill vuelve a demostrar por qué es nuestro actor favorito: Así defiende su pasión por Warhammer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Henry Cavill vuelve a demostrar por qué es nuestro actor favorito: Así defiende su pasión por Warhammer

Un momento bastante bochornoso vivido en la televisión británica que Cavill lo llevó a la perfección

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Henry Cavill se ha ganado un nombre privilegiado entre el gran público, principalmente por su actitud fuera de las cámaras. No solo porque sea un gran Superman o porque su Geralt de Rivia nos haya conquistado gracias a la serie de "The Witcher" en Netflix, sino porque es un friki redomado al que le encanta hablar de su pasión nerd sin ningún tipo de tapujo, a pesar de que muchas veces, sí, aun a estas alturas y a un tipo tan atractivo y carismático, que es lo de menos pero es curioso poniéndonos a ese nivel, como Henry Cavill, intenten avergonzarle.

Algo que ha pasado en The Graham Norton Show (Vía @IniciativaV), un popular programa de entretenimiento en el Reino Unido, rollo El Hormiguero, que recibía como invitado a Henry Cavill para hablar del inminente estreno de la segunda temporada de "The Witcher". Y la actitud del presentador no puede ser más deplorable, pues intenta todo el rato ridiculizar al bueno de Cavill, llamando a Warhammer World of Warcraft (buena forma de prepararse una entrevista) y, entre líneas, intentando dejar al británico como un bicho raro.

Y la reacción de Henry Cavill no puede ser más elegante, porque con mucha educación le explica al presentador lo que es Warhammer, por qué le parece divertido, y que es un hobby normal como cualquier otro. Una reacción que ha sido muy aplaudida en redes sociales ya que demuestra la educación y la entereza del británico ante un tipo que está intentando todo el rato ridiculizarle, lo haga más o menos en serio, pero el objetivo está ahí.

Es deplorable porque seguramente el tal Graham, que será muy conocido en Reino Unido pero yo no sé quién es, luego irá diciendo que es una auténtico friki porque ha visto "Juego de Tronos", un ejemplo más de que hay gente que es bastante estúpida y que no puede hacer lo que quiera sin meterse con lo que le gusta a los demás. Luego se escudará en que lo hacía de broma... Una pena.

Etiquetado en :

Henry Cavill

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0