Houston Tumlin, el niño que interpretaba al personaje de Will Ferrell en "Pasado de Vueltas", la icónica película de comedia dirigida por Adam Mckay, se ha suicidado a los 28 años de edad. Una noticia tristísima de la que se ha hecho eco Deadline, que asegura que el joven se ha disparado con un arma. Su único rol conocido es como Walker Bobby, el hijo de Ricky en la genial película "Pasado de Vueltas".
El director, Adam McKay se hacía eco de la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando estar en shock por la terrible noticia: "Tengo el corazón roto y estoy en shock por la muerte de Houston. Fue una persona alegre y con talento. Nunca olvidaré las risas y los buenos tiempos que pasamos. Mis pensamientos y mis oraciones están con su familia y amigos".
Además de actor, Tumlin también sirvió en las fuerzas armadas de Estados Unidos. El suicido es un problema del que no se habla mucho, pero que también es toda una lacra en la sociedad, de hecho, en el último año hemos conocido muchos casos como la actriz de "The Ring", Yuko Takeuchi, o Haruma Miura, el actor de "Ataque a los Titanes". De hecho, en el "Snyder Cut" pudimos ver en uno de los frames de la película un alegato por parte del director a la prevención contra el suicido, motivo por el que falleció su hija Autumn.
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios