Howard el Pato y otras cuatro series animadas Marvel llegarán a Hulu
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Howard el Pato y otras cuatro series animadas Marvel llegarán a Hulu

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque los fans no han tenido un último muy positivo con las cancelaciones de Netflix, lo cierto es que Marvel no se da por rendido, y mientras ya prepara el lanzamiento de su propio universo televisivo en Disney+, también ensancha horizontes con la que será su plataforma de streaming de apoyo. Hulu será el respaldo principal del estudio, y no por "Runnaways", sino por la animación.

Este lunes Marvel daba la sorpresa anunciando cinco nuevas series animadas para Hulu que llegarán al servicio durante los próximos años; "M.O.D.O.K.", "Hit-Monkey", "Tigra & Dazzler Show", "Howard el Pato", y "The Offenders", un crossover en el que confluirán todos los personajes de las distintas series. Por el momento no se conoce la fecha de estreno de ninguna, y está por ver qué compañía las distribuirá fuera de Estados Unidos.

M.O.D.O.K.
Marvel Hulu

La serie se centra en un supervillano ególatra con una cabeza muy grande y un cuerpo muy pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada y su exigente familia. Jordan Blum y Patton Oswalt escriben el guion y Jeph Loeb se encarga de la producción.

Hit-Monkey
Marvel Hulu

La ficción cuenta la historia de un mono de nieve japonés maltratado, controlado por el fantasma de un asesino estadounidense. ¿Su misión? Atravesar el inframundo de Tokio en un oscuro viaje de venganza salpicado de comedia negra. Josh Gordon y Will Speck producirán junto con Jeph Loeb.

Tigra & Dazzler Show
Marvel Hulu

Historia sobre dos superhéroes afroamericanos, Tigra y Dazzler. Dos amigos que luchan por el reconocimiento entre las personas con poder que conforman los ocho millones de personas que viven en Los Ángeles. Las guionistas Erica Rivinoja y Chelsea Handler sirven como productoras ejecutivas junto con Jeph Loeb.

Howard el Pato
Marvel Hulu

Howard el Pato está atrapado en un mundo desconocido, pero la combativa ave espera regresar a casa con la ayuda de su imparable amiga Beverly antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más crujiente del menú. Los guionistas Kevin Smith y Dave Willis también producirán junto con Jeph Loeb.

The Offenders
Marvel Hulu

MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard el Pato se ven obligados a unir fuerzas para salvar el mundo y ciertas partes del Universo. Jeph Loeb será el productor ejecutivo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0