Aunque los fans no han tenido un último muy positivo con las cancelaciones de Netflix, lo cierto es que Marvel no se da por rendido, y mientras ya prepara el lanzamiento de su propio universo televisivo en Disney+, también ensancha horizontes con la que será su plataforma de streaming de apoyo. Hulu será el respaldo principal del estudio, y no por "Runnaways", sino por la animación.
Este lunes Marvel daba la sorpresa anunciando cinco nuevas series animadas para Hulu que llegarán al servicio durante los próximos años; "M.O.D.O.K.", "Hit-Monkey", "Tigra & Dazzler Show", "Howard el Pato", y "The Offenders", un crossover en el que confluirán todos los personajes de las distintas series. Por el momento no se conoce la fecha de estreno de ninguna, y está por ver qué compañía las distribuirá fuera de Estados Unidos.
La serie se centra en un supervillano ególatra con una cabeza muy grande y un cuerpo muy pequeño, que lucha por mantener el control de su organización malvada y su exigente familia. Jordan Blum y Patton Oswalt escriben el guion y Jeph Loeb se encarga de la producción.
La ficción cuenta la historia de un mono de nieve japonés maltratado, controlado por el fantasma de un asesino estadounidense. ¿Su misión? Atravesar el inframundo de Tokio en un oscuro viaje de venganza salpicado de comedia negra. Josh Gordon y Will Speck producirán junto con Jeph Loeb.
Historia sobre dos superhéroes afroamericanos, Tigra y Dazzler. Dos amigos que luchan por el reconocimiento entre las personas con poder que conforman los ocho millones de personas que viven en Los Ángeles. Las guionistas Erica Rivinoja y Chelsea Handler sirven como productoras ejecutivas junto con Jeph Loeb.
Howard el Pato está atrapado en un mundo desconocido, pero la combativa ave espera regresar a casa con la ayuda de su imparable amiga Beverly antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más crujiente del menú. Los guionistas Kevin Smith y Dave Willis también producirán junto con Jeph Loeb.
MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard el Pato se ven obligados a unir fuerzas para salvar el mundo y ciertas partes del Universo. Jeph Loeb será el productor ejecutivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo