David Harbour culpa a los fans de Del Toro por el fracaso de Hellboy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Harbour culpa a los fans de Del Toro por el fracaso de Hellboy

Harbour ha organizado una rueda de preguntas sobre Hellboy y Viuda Negra en Instagram Live

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque el reboot de “Hellboy” llamó la atención de muchos fans de la saga por la lograda estética de su protagonista, la cinta protagonizada por David Harbour acabó siendo una decepción en taquilla. El público y la crítica se quedaron bastante indiferentes con esta nueva adaptación de los cómics de Mike Mignola, en parte por el gran trabajo que hizo Guillermo del Toro en las películas previas. Durante una ronda de preguntas en Instagram Live, recogida por Screen Rant, Harbour ha hablado sobre el retraso de “Viuda Negra” y también ha explicado cuál cree que es el motivo del fracaso de “Hellboy”.

La estrella ha mencionado que las adaptaciones de Del Toro eran tan icónicas que muchos seguidores del director no querían que el reboot llegara a estrenarse. Harbour también ha defendido su trabajo en la última “Hellboy”, calificándola como una película divertida y sin pretensiones. A modo de conclusión, el actor ha asegurado que aprendió de su error y no volverá a participar en reinvenciones de personajes clásicos durante una buena temporada.

“Creo que falló antes de comenzar el rodaje porque pienso que la gente no quería que hiciéramos la película”, se justificaba el actor. Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y entonces todo internet se manifestó diciendo que no tocaremos eso. Luego hicimos una película que creo que es divertida aunque tuvo sus problemas, pero fue una película disfrutable y, a pesar de eso, la gente estaba muy, muy en contra. Están en su derecho, pero aprendí una lección sobre participar en reboots”.

Etiquetado en :

David harbour Hellboy

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0