Aunque el reboot de “Hellboy” llamó la atención de muchos fans de la saga por la lograda estética de su protagonista, la cinta protagonizada por David Harbour acabó siendo una decepción en taquilla. El público y la crítica se quedaron bastante indiferentes con esta nueva adaptación de los cómics de Mike Mignola, en parte por el gran trabajo que hizo Guillermo del Toro en las películas previas. Durante una ronda de preguntas en Instagram Live, recogida por Screen Rant, Harbour ha hablado sobre el retraso de “Viuda Negra” y también ha explicado cuál cree que es el motivo del fracaso de “Hellboy”.
La estrella ha mencionado que las adaptaciones de Del Toro eran tan icónicas que muchos seguidores del director no querían que el reboot llegara a estrenarse. Harbour también ha defendido su trabajo en la última “Hellboy”, calificándola como una película divertida y sin pretensiones. A modo de conclusión, el actor ha asegurado que aprendió de su error y no volverá a participar en reinvenciones de personajes clásicos durante una buena temporada.
“Creo que falló antes de comenzar el rodaje porque pienso que la gente no quería que hiciéramos la película”, se justificaba el actor. “Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y entonces todo internet se manifestó diciendo que no tocaremos eso. Luego hicimos una película que creo que es divertida aunque tuvo sus problemas, pero fue una película disfrutable y, a pesar de eso, la gente estaba muy, muy en contra. Están en su derecho, pero aprendí una lección sobre participar en reboots”.
CONTENIDO RELACIONADO
Frodo Bolsón visita la segunda edición de la Comic-Con de Málaga
De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon
'The Running Man', la distopía de SkyShowtime que ya no parece tan ficción
Netflix perdió los derechos de 'Cumbres borrascosas' en el último momento
Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados
Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'
Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos
'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella
James Bond es ahora un proyecto claro y con problemas desde el guion
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror