Después del enorme éxito que ha tenido “Fleabag” entre los usuarios de Amazon Prime Video, no es de extrañar que la llegada de Phoebe Waller-Bridge al set de “Indiana Jones 5” haya sido recibida con gran alegría por los fans de la franquicia. En principio, Bridge iba a ejercer un papel secundario, pero su popularidad es tan grande que los responsables de la saga podrían estar considerándola para un rol mucho más importante.
El Daily Mail acaba de informar de que Waller-Bridge es la principal opción para tomar el relevo de Harrison Ford, de cara a próximas entregas de “Indiana Jones”. Según fuentes internas del medio, este es uno de los grandes cambios que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quiere hacer en la franquicia después de que Ford deje de interpretar al famoso arqueólogo.
Además de escribir y protagonizar “Fleabag”, Waller-Bridge también creó la galardonada “Killing Eve”, una adaptación de los libros de Luke Jennings que se centra en la extraña relación entre una asesina en serie y una agente del servicio de inteligencia británico. La actriz también ha trabajado para Lucasfilm, dando vida al droide L3-37 en “Han Solo”.
“Indiana Jones 5” estará ambientada a finales de los 60 y enfrentará al héroe de Ford contra el personaje de Mads Mikkelsen, un ex científico nazi que ahora trabaja para la NASA. Aunque los detalles sobre el papel de Waller-Bridge son escasos, las fuentes del Daily Mail afirman que interpretará a la asistente del doctor Jones. La secuela llegará a los cines el 29 de julio de 2022.
NOTICIAS RELACIONADAS