Lucasfilm por fin regresa a su franquicia Indiana Jones, y lo hace con una quinta entrega cuyo título oficial no será Indiana Jones 5, como algunos hubieran pensado. Volviendo al formato clásico de la saga, tendrá un subtítulo: Indiana Jones and the Dial of Destiny. Evidentemente, la productora no se ha quedado aquí y también ha publicado su primer avance, y os lanzo una pregunta: ¿es tan bueno el avance como he leído en redes sociales? ¿O palidece frente al hype?
En el avance, también aparecen otros personajes, como aquellos interpretados por Phoebe Waller-Bridge (será Helena, la ahijada de Indiana Jones) y Mads Mikkelsen (Jürgen Voller, un ingeniero con una fuerte vinculación con los nazis). Eso sí, creo que lo más llamativo de Indiana Jones and the Dial of Destiny es tener a alguien como James Mangold tras la dirección: si nos ha regalado Logan (2017) o Le Mans '66 (2019), ¿qué podrá hacer con esta franquicia de aventuras que necesita un renacer a la altura de las expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
El compositor dejará su trabajo, y su último proyecto será Indiana Jones 5
Nic Cupac participó en grandes producciones como Jurassic Park y Star Wars
La quinta entrega de la icónica franquicia estará dirigida por James Mangold
Ford abandonará el papel del arqueólogo después de esta entrega
El español se une a nombres de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen o el propio Harrison Ford
Indiana Jones 5 ya tiene en marcha su rodaje, pero ahora la lesión de hombro de Harrison Ford mientras ensayaba una pelea deja todo en el aire