El coronavirus ha causado grandes destrozos en la vida de las personas. Muchas industrias como el cine han tenido que retrasar drásticamente su calendario de estrenos hasta que la situación sanitaria sea más favorable. Pero no solo en el cine se ha visto este gran trastorno que ha supuesto la pandemia, sino que en muchos aspectos de la vida aun no se ha podido recuperar la normalidad. Por ejemplo, en Estados Unidos muchos alumnos no han vuelto todavía a las aulas.
Uno de estos estados es Atlanta, donde los más pequeños llevan desde el pasado mes de marzo sin ir a los institutos, que permanecen cerrados ante la amenaza de la pandemia. Sin embargo, este lugar está siendo testigo para los rodajes de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" y "Spider-Man 3", ambas de la factoría Marvel. Esta última película ha sido la que más ampollas está levantando, y es que, la tercera entrega del personaje de Tom Holland tiene varias escenas que se están rodando en institutos cerrados por la pandemia.
Esto ha sido muy criticado por el sistema de colegios de Atlanta, tal y como recogía el periodista Greg Bluestein: "El motivo del cabreo de algunos distritos escolares de Georgia, es un lío: Los estudiantes de Atlanta no saben cuándo podrán volver a las escuelas, pero el reparto de "Spider-Man 3" rodará en dos de los institutos locales que todavía están cerrados".
De momento es todo un lío, pero parece que finalmente el sistema de colegios de Atlanta cederá los espacios a cambio de unos 50.000 dólares de parte de Marvel. La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021, si no hay más percances.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine