¿Ir al cine en el día de Navidad? Esta es la película que no puedes perderte
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
película cines Navidad

¿Ir al cine en el día de Navidad? Esta es la película que no puedes perderte

Recuerda: si quieres ir al cine el día 25, no te pierdas el fenómeno Spider-Man: No Way Home

Pub:
0

Una de las tradiciones más conocidas en el día de Navidad es ir al cine con la familia a ver alguna película que esté en cartelera y que nos llame la atención. Yo es lo que he hecho siempre, y aunque este año no podré, sé que si fuese a las salas, elegiría sin duda alguna Spider-Man: No Way Home. Diría, sin miedo a equivocarme, que la última aventura del superhéroe es el largometraje más esperado desde Vengadores: Endgame, y los números hablan por sí solos.

Spider-Man: No Way Home, la película que todos verán en Navidad

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más divertidas que podemos ver en cartelera; no solo eso. Si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel, es probable que estés deseando verla si no lo has hecho ya. Más de 10 millones de euros de recaudación en nuestro país, casi 800 millones en todo el mundo. ¿Es el largometraje de moda? Sin duda alguna.

Lo más importante es que no necesitas haber visto realmente ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel para disfrutarla; es lo recomendable, sí, porque al fin y al cabo es la entrega veintitantas de la franquicia, pero es que es un proyecto que funciona tan bien, que divierte tanto y que nos enamoró, que no puedo hacer sino recomendaros que vayáis a las salas estas Navidades y disfrutéis de él.

Otras películas que puedes ver en los cines estas Navidades

  • Matrix Resurrections. ✅
  • West Side Story.
  • ¡Canta 2! ✅
  • Silent Night.
  • Mamá o papá. ✅

Hay otras muchas películas en cartelera, y si queremos que los cines sigan abiertos de aquí a un futuro cercano, lo mejor es que vayamos a ver películas, que es lo único que los mantienen con vida.

Etiquetado en :

Navidad película

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0