J.J. Abrams llega a un acuerdo de exclusividad con WarnerMedia
Colabora

J.J. Abrams llega a un acuerdo de exclusividad con WarnerMedia

Fichas

J.J. Abrams llega a un acuerdo de exclusividad con WarnerMedia

Publicado el 0

Mucho tiempo atrás, en la época del Hollywood clásico, las diferentes majors firmaban a sus actores y directores en exclusiva para que no trabajasen para la competencia. Aquel modelo acabó por extinguirse dando lugar a una pluralidad de contenidos bastante más extensa. Los acuerdos exclusivos a día de hoy son algo muy poco común y casi anecdótico, por eso que un director como J.J. Abrams haya firmado uno es una gran sorpresa.

Según apuntan varios medios especializados como The Hollywood Reporter, el director y productor ha accedido a trabajar en exclusiva para WarnerMedia durante los próximos 5 años. El millonario acuerdo se ha cerrado en 250 millones de dólares pese a que otras compañías como Apple le ofertaban hasta el doble. Abrams y su productora independiente Bad Robot se pondrán bajo las órdenes de Warner una vez estrenada "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" estas navidades.

Este fichaje es un movimiento muy potente por parte del estudio, que se asegura a uno de los cineastas más prolíficos de la actualidad tanto para películas de la compañía (que podrían incluir nuevos proyectos para el Universo Extendido de DC) como para series en sus plataformas de HBO y HBO Max. Las posibilidades que se abren con el acuerdo son casi infinitas y podrían suponer el alzamiento de Warner en plena efervescencia Disney.

Por le momento no se ha anunciado ninguna producción, aunque se espera que las noticias no tarden en llegar. Además, otro de los detalles más jugosos y sorprendentes del acuerdo es que no solo incluiría series y largometrajes, sino cualquier otro producto de entretenimiento como por ejemplo videojuegos. En los próximos meses veremos qué es exactamente lo que J.J. Abrams y Warner tienen planeado.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel se repliega: Kevin Feige se hace con el control de películas, televisión y animación

Lo que parecía ser solo un preaviso se ha terminado convirtiendo en una línea roja que el estudio ha cruzado esta misma semana. A finales del pasado septiembre una noticia hacía saltar las alarmas de la competencia; Kevin Feige acumulaba más poder absorbiendo poco a poco todas las competencias de Jeph Loebb y Marvel TV. […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El escándalo (Bombshell): la lucha contra el sexismo de Fox News en su nuevo tráiler

El sexismo es un tema recurrente hoy en día. Si hace poco se publicó una nueva herramienta para detectar el género y orientación de los personajes de un guion, hoy se ha estrenado el trálier de "El escándalo (Bombshell)", una cinta co-escrita por el responsable de "La Gran Apuesta". Protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Carnage no será el único villano que veremos en Venom 2

Parece que Carnage no será el único villano al que Brock enfrentará en su "Venom 2". De acuerdo a dos fuentes cercanas al proyecto, la antagonista Shriek también estará en el film del simbionte. Su incorporación no es algo que debiera sorprender a los fans de los cómics. Y es que, este personaje trabaja con […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Marvel podría estar preparando una película de Silver Surfer