J.K Simmons ha firmado para aparecer en varias secuelas de Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

J.K Simmons ha firmado para aparecer en varias secuelas de Spider-Man

El mítico periodista J. Jonah Jameson estará de vuelta en el ucm

Pub:
0

Spider-Man se ha convertido en una de las piezas claves del universo cinematográfdico de Marvel. Tom Holland es una de las caras más conocidas de Marvel Studios y las películas del hombre araña son algunas de las más taquilleras de Disney. El último episodio de Peter Parker fue "Lejos de casa", que además sirvió como epílogo de la Fase 4 del universo y que dejó pistas sobre la próxima de la identidad del superhéroe, podiendo recoger el testigo de Tony Stark.

El siguiente paso será "Spider-Man 3", donde Peter Parker tendrá que lidiar con su identidad aunque no quiera después del final de "Far From Home". De momento no se sabe mucho de esta próxima salvo que Zendaya regresará como M.J y que ha tenido que retrasar su fecha de estreno por culpa del coronavirus, ya que Sony ha preferido dar prioridad a películas como "Uncharted", también protagonizada por Tom Holland.

Ahora llegan nuevas noticias que no solo afectan a la tercera entrega de Peter Parker, y es que, según informa el periodista Jeremy Conrad, J.K Simmons, encargado de dar vida al periodista J. Jonah Jameson en la gran pantalla, volverá en las secuelas para interpretar al mítico personaje. Así que es de esperar que el Daily Bugle en las siguientes películas del arácnido. Una buena noticia para los seguidores de Spider-Man, que poco a poco ven como más del universo de los cómics va cogiendo peso en la gran pantalla como fue la aparición de Mysterio.

Todavía muchos sobre cuándo el rodaje de esta tercera entrega, pero el calendario del UCM ya ha sido modificado por completo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0