Jackass, para muchos adultos de hoy en día, ha sido una de las marcas más icónicas de su juventud por todo lo que supuso a principios de los años 2000 este programa original de MTV. Fue en 2002 cuando se estrenó la primera película de la franquicia, con un notable éxito de audiencia que le permitió lanzar hasta dos secuelas más con igual reconocimiento. Es cierto que no dejaba de ser un episodio alargado y con mayor presupuesto de lo que veíamos en televisión, pero disfrutar de esta comedia gamberra en los cines fue toda una sorpresa que cautivó a toda una generación.
Inesperado fue, eso sí, el anuncio de Jackass 4 hace unos cuantos meses, después tanto tiempo en el que la franquicia ha estado desaparecida. Y tras mucho esperar por la pandemia de coronavirus, las cámaras se han encendido y sus protagonistas ya están grabando las peripecias más alocadas que puedas llegar a imaginar. ¿El problema? Dos de los personajes más importantes, Johnny Knoxville y Steve-O, ha requerido de un ingreso hospitalario por un accidente que les pudo haber salido fatal.
Ambos estaban rodando una escena en la que saltaban en una cinta de correr que iba a toda velocidad mientras tocaban varias tubas, pero un error provocó que cayeran al suelo bajo la atónita mirada del equipo técnico. Por suerte, ninguno de los dos reviste gravedad, y es probable que durante los próximos días vuelvan a las grabaciones para, ahora sí, intentar que esta secuencia de Jackass 4 sea como estaba pensado en un principio.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio