En 2010 se estrenó la última película de "Jackass", una tercera entrega que no ha tenido continuación más allá de su primer spin-off, "Jackass presenta: Bad Grandpa". Pese a que a las generaciones más jóvenes no les sonará esta saga cinematográfica, hablamos de la adaptación del formato homónimo de MTV a la gran pantalla, que logró triunfar a principios de milenio, y en el que se nos presentaba a Johnny Knoxville y sus amigos sometiéndose al peligro de forma voluntaria. No hablamos de pequeñas producciones, sino de verdaderos éxitos que, en sus dos últimos lanzamientos, han logrado más de 100 millones de dólares cada uno en los Estados Unidos.
Ahora, seis años después del estreno de "Jackass presenta: Bad Grandpa", se anuncia el comienzo de la producción de una cuarta entrega prevista para el año 2021, por lo que aún es pronto para conocer más detalles que su propia existencia. Sí que ha trascendido, gracias a The Wrap, que Paramount Pictures volverá a ser la productora encargada de su rodaje, por lo que seguirá la misma línea que las tres anteriores películas.
El próximo 5 de marzo de 2021 es la fecha elegida para que "Jackass 4" llegue a los cines norteamericanos. Será la primera entrega de la saga tras la muerte de Ryan Dunn, uno de los principales protagonistas, en un accidente de tráfico. A buen seguro que sus creadores quieren que este cuarto largometraje sirva, a su vez, como una especie de homenaje a este actor-especialista. ¿Volverá a apostar por el 3D que catapultó al tercer film al mayor de los éxitos?
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales