"Prince of Persia" es una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos. Su tono aventurero y sus divertidas plataformas, hicieron de este título toda una saga seguida en todo el mundo. Este hecho no pasó desapercibido por Hollywood en su empeño de hacer por fin una buena adaptación de un videojuego a la gran pantalla y en 2010 Mike Newell se puso manos a la obra.
Con la promoción de "Spider-Man: Lejos de Casa", el actor que interpreta a Mysterio en el film, está en plena ronda de entrevista. En una de ellas, concedida al medio ETCanada, el actor ha confesado que se arrepiente de su papel en la película dirigida por Mike Newell, y que echando la vista atrás, es consciente del error que cometió participando en la cinta.
"Creo que aprendí mucho de esa película porque ahora paso mucho tiempo tratando de ser muy cuidadoso con los roles que escojo y por qué los estoy seleccionando", explicaba el actor. Además agregó que está bien darse cuenta de los errores que se han cometido en el pasado y que nunca más aceptará un papel sin rechistar: "Ese papel no encajaba bien conmigo", concluía el actor.
Lo cierto es que no toda la culpa del fracaso de esa película es de Jake Gyllenhaal, de hecho, una de las mayores críticas que recibió el film fue que aunque su origen, aunque iba a ser protagonizada por un actor iraní, al final se eligió al californiano, lo que muchos interpretaron como "whitewhasing". Veremos como encaja Gyllenhaal en el UCM el 5 de julio con el estreno de "Spider-Man: Lejos de Casa".
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura