James Gunn asegura que ha hablado con Margot Roobie sobre una nueva película de Harley Quinn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn asegura que ha hablado con Margot Roobie sobre una nueva película de Harley Quinn

El director ha hablado con la actriz sobre hacer una especia de nueva Aves de Presa, pero con el toque Gunn

Pub:
0

La Harley Quinn de Margot Robbie es uno de los personajes más queridos del universo de DC por los fans. Debutó el pasado 2016 con la película "Escuadrón Suicida", dirigida por David Ayer, una cinta que, aunque no funcionó entre el gran público, sí que ensalzó a la actriz y su personaje, convirtiéndola en todo un icono de la cultura del momento (aun me acuerdo de esa fiesta de Halloween en el que había tres Harley Quinn por metro cuadrado).

Esta popularidad se materializó con el estreno el año pasado de "Aves de Presa", una película, que si bien no consiguió aguantar su trepidante ritmo hasta el final, volvió a dejar claro que la actriz es perfecta para este personaje. Margot Robbie retomará su papel como Harley Quinn en "The Suicide Squad", el reboot que está preparando James Gunn sobre la cinta, y el director ha hablado en una de sus típicas sesiones de preguntas y respuestas sobre la posibilidad de hacer una nueva película del personaje.

james gvunn

A la pregunta, "¿Trabajarás con Margot Robbie como Harley Quinn en el futuro?", el director contestaba: "Esto es algo de lo que hablamos Margot y yo el otro día. Tendremos que esperar para ver qué pasa". Lo cierto es que una película de James Gunn sobre Harley Quinn podría ser muy interesante, pues el director ya ha demostrado tener buena mano con el género de superhéroes en películas como "Guardianes de la Galaxia".

No obstante, cabe recordar que la posibilidad de hacer una secuela de "Aves de Presa" sigue estando en el tintero por parte de Cathy Yan, la directora de la primera parte, a la que le gustaría introducir en una nueva película sobre Harley Quinn a otro de los personajes queridos del universo de DC, Hiedra Venenosa, que ya ha sido interpretada por actrices de la talla de Uma Thruman en el pasado.

Etiquetado en :

Harley Quinn Margot Robbie

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0