James Gunn hace un ranking con las películas de Iron Man y Thor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn hace un ranking con las películas de Iron Man y Thor

El director de Guardianes de la Galaxia también ha clasificado las sagas de American Pie y Bourne

Pub:
0

James Gunn ha retweeteado una publicación del actor Ben Schwartz sobre sus trilogías favoritas, entre las que se encuentran “Indiana Jones” y “Regreso al Futuro”. Gunn ha complementado el tweet de Schwartz, clasificando todas las películas de las sagas de Iron Man y Thor. Según el director de “Guardianes de la Galaxia”, la mejor cinta de Tony Stark es “Iron Man”, seguida por “Iron Man 3” e “Iron Man 2”. En cuanto al dios del trueno, “Thor Ragnarok” resulta vencedora, la medalla de plata se la lleva “Thor” y el último lugar es para “Thor: El Mundo Oscuro”.

Además de estas dos trilogías, Gunn también ha clasificado las sagas de “American Pie” y “Bourne”. En el caso de “American Pie”, el ranking sigue el mismo orden que las cintas de Iron Man. Las películas sobre Jason Bourne, en cambio, corresponden con la clasificación de Thor. Por lo general, las opiniones de Gunn no resultan demasiado controvertidas, siendo bastante similares a las del gran público.

Estas no son las únicas publicaciones sobre cine que el director ha compartido durante el estado de alarma. Gunn es conocido por estar muy pendiente de sus seguidores en redes sociales y, desde que estalló la pandemia de coronavirus, ha recomendado varias películas para amenizar la cuarentena. El cineasta también confesó cuáles son sus personajes favoritos de todos los que ha escrito.

A pesar de la situación actual, Gunn está trabajando en “The Suicide Squad” desde su casa, además de en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. La cinta de DC llegará a los cines el 6 de agosto de 2021. Mientras que el cierre de la trilogía de los Guardianes se hará esperar más de lo previsto por culpa del percance entre el director y Disney. De momento, la cinta no cuenta con fecha de lanzamiento.

Etiquetado en :

Iron Man James Gunn Thor

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0