Colabora

James Gunn revela lo que le llevó a meter el cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia 2

Fichas
Noticias

James Gunn revela lo que le llevó a meter el cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia 2

Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, contestando a dudas sobre la película

Publicado el 0

"Guardianes de la Galaxia 2" puede presumir de tener uno de los mejores cameos, y sobre todo muy aclamado por los fans. Tras la muerte de Stan Lee muchos de sus peculiares cameos pueden resultar "agridulces", sin embargo muchos fans consideran que es la forma más justa y bonita de recordarle. En el caso de "Guardianes de la Galaxia 2" Lee aparece vestido con un traje de astronauta naranja y sentado en una piedra, además le da conversación a unos extraterrestres que se encuentran con él en ese momento.

Y es que antes de que Stan Lee muriera (a sus 95 años de edad) hizo casi 50 cameos. El creador de Marvel ha aparecido fugazmente en películas como "Iron Man", "Los Vengadores", "Capitán América", "Doctor Strange", "Spider Man" e incluso "Black Panther". De hecho cuenta hasta con un listado en el que se detalla cada una de sus apariciones en estas películas. El director James Gunn desveló hace poco que la aparición de Lee en "Guardianes de la Galaxia 2" fue puramente inspirada por las teorías de los fanáticos, quienes no tenían ningún tipo de duda en que esto iba a ocurrir.

James Gunn estaba en Twitter contestando a los fans sobre dudas que tuvieran con "Guardianes de la Galaxia 2". De repente surgió una consulta de lo más "adorable": una niña de 7 años preguntaba si los caramelos de Groot se "auto regeneraban" mientras se los comía, a lo que Gunn respondió que le gustaba la teoría, por lo que la respuesta era afirmativa. A esta respuesta un fan contestó: "ojalá fuera siempre así... que te pregunten ¿es esto lo que pasó? y digas: como me gusta esta teoría, digamos que sí". Finalmente Gunn citó este Tweet aclarando que es más o menos lo que había pasado con el cameo de Lee.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 04 AGO 2020 0

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...