James Gunn tiene claro con qué personaje de Marvel compartiría la cuarentena
Últimas fichas
Últimas noticias

James Gunn tiene claro con qué personaje de Marvel compartiría la cuarentena

El director de Guardianes de la Galaxia elegiría a Jarvis

Publicado:
0

James Gunn está trabajando actualmente en The Suicide Squad, el 'reboot-continuación' que prepara DC Universe junto a Warner Bros. para desquitarnos de la mala experiencia que resultó ser la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer. Pero como todos los directores de medio mundo, se ha encontrado de bruces con una pandemia que ha paralizado la industria de golpe, por lo que se encuentra confinado en su casa esperando a que la curva de contagios descienda lo más rápido posible para volver a la normalidad.

En una época en la que millones de personas estamos en cuarentena sin poder salir de nuestros hogares, algunos se han preguntado con quién pasaría esta época James Gunn, en referencia a los personajes de Marvel. Recordamos que el director también trabaja para el UCM con la saga Guardianes de la Galaxia, por lo que conoce muy de cerca al extenso plantel de superhéroes y villanos de la competencia directa de DC. Su decisión es muy clara: con Jarvis.

Aquellos aficionados al mundo Marvel sabrán de sobra que Jarvis no es otra cosa que un sistema de inteligencia artificial creado por Anthony Stark. Controlaba en los cómics la mansión completa del señor Stark y la propia Torre corporativa, y con el tiempo, la IA se fue expandiendo a la armadura de Iron Man y sirvió de apoyo a otros Vengadores, otorgándoles una gran ventaja sobre los enemigos. ¿Es posible que James Gunn quiera convivir con una IA para disfrutar de una casa totalmente robotizada, algo que vendría de perlas en una cuarentena extensa?

Etiquetado en :

James Gunn Marvel

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0

Cómo ver en streaming 'Nezha: El renacer de un dios', la película china de la que todos hablan por 'Ne Zha 2'

No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming

Publicado: 19 FEB 2025 0

La película de animación más taquillera de la historia que ha superado a 'Inside Out 2': 'Ne Zha 2', el fenómeno chino de 2025

'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China

Publicado: 19 FEB 2025 0

Es Top 1 en Netflix y no es tan mala como dicen: 'La Dolce Villa' es una divertida comedia romántica que te atrapará

Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix

Publicado: 18 FEB 2025 0

'Bridget Jones 5': ¿Habrá una secuela más de la saga romántica de Renée Zellweger?

Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...

Publicado: 18 FEB 2025 0