James Gunn está trabajando actualmente en The Suicide Squad, el 'reboot-continuación' que prepara DC Universe junto a Warner Bros. para desquitarnos de la mala experiencia que resultó ser la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer. Pero como todos los directores de medio mundo, se ha encontrado de bruces con una pandemia que ha paralizado la industria de golpe, por lo que se encuentra confinado en su casa esperando a que la curva de contagios descienda lo más rápido posible para volver a la normalidad.
En una época en la que millones de personas estamos en cuarentena sin poder salir de nuestros hogares, algunos se han preguntado con quién pasaría esta época James Gunn, en referencia a los personajes de Marvel. Recordamos que el director también trabaja para el UCM con la saga Guardianes de la Galaxia, por lo que conoce muy de cerca al extenso plantel de superhéroes y villanos de la competencia directa de DC. Su decisión es muy clara: con Jarvis.
Aquellos aficionados al mundo Marvel sabrán de sobra que Jarvis no es otra cosa que un sistema de inteligencia artificial creado por Anthony Stark. Controlaba en los cómics la mansión completa del señor Stark y la propia Torre corporativa, y con el tiempo, la IA se fue expandiendo a la armadura de Iron Man y sirvió de apoyo a otros Vengadores, otorgándoles una gran ventaja sobre los enemigos. ¿Es posible que James Gunn quiera convivir con una IA para disfrutar de una casa totalmente robotizada, algo que vendría de perlas en una cuarentena extensa?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida