Jamie Lee Curtis compara Halloween Kills con el Black Lives Matter

La nueva película de Michael Myers se estrenará el 15 de octubre de 2021, un año después de lo previsto

Pub:
Act:
0

Hace unos meses conocíamos una noticia muy mala, y es que finalmente no tendríamos este Halloween la segunda entrega de esta nueva trilogía de la franquicia de John Carpenter, dirigida por David Gordon Green que continuaba con el estreno de "Halloween Kills". No obstante, los responsables de la película entienden la importancia de esta época del año para Michael Myers, y al menos pudimos ver un intenso teaser en el que veíamos hacer al asesino lo que mejor sabe hacer, acechar y matar a sus presas.

Paralelamente a este nuevo y breve avance, la protagonista de la película, Jamie Lee Curtis, en una entrevista con Jess Cagle y Julia Cunningham, hablaba un poco sobre el sentido de la película. Lo cierto es que dicha temática está siendo uno de los puntos que más expectación está levantando. Si bien hace unos meses los responsables de la cinta se limitaban a decir que la cinta iba sobre "la indignación de un pueblo", la veterana actriz iba un paso más allá.

Jamie Lee Curtis comparaba "Halloween Kills" con el reciente movimiento social, 'Black Lives Matter': "La película tiene puentes muy incómodos sobre el presente. Lo que estamos ahora viviendo alrededor del país, sobre el poder, la rabia, los grandes grupos de personas juntándose por todo el país para protestar contra las circunstancias... la película tiene mucho de eso".

"Gira en torno a una muchedumbre, y será muy interesante el descubrir cómo un trauma puede infectar a una población entera", concluía Lee Curtis. De momento no se sabe mucho más acerca de la película y habrá que ver cómo encajan estos detalles con el leit motiv principal de la película: Un nuevo enfrentamiento entre Laura Strode y Michael Myers. "Halloween Kills" se estrenará el 15 de octubre de 2021.

Etiquetado en :

Halloween Kills

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.