Colabora

Halloween Kills tratará sobre la indignación del pueblo de Haddonfield

Fichas
Noticias

Halloween Kills tratará sobre la indignación del pueblo de Haddonfield

El director ha confirmado que la segunda parte de la trilogía contará con menos humor que la anterior

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 15/10/2021
  • Género: Terror. Slasher
  • Productora: Blumhouse Productions, Rough House Pictures, Trancas International Films, Universal Pictures, Miramax.
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Director: David Gordon Green
  • Guionista: David Gordon Green, Danny McBride, Scott Teems (Personaje: John Carpenter, Debra Hill)

La saga "Halloween" es probablemente la saga más fructífera que el género de terror ha presenciado. Con múltiples secuelas, adaptaciones y regresos, la saga que cuenta con más de diez películas en su haber vio como este pasado 2018 el director David Gordon Green lanzaba la primera película sobre una nueva trilogía de "Halloween". La película estrenada hace dos años continuó la historia que cuarenta años atrás había dejado John Carpenter en el clásico original recibiendo muy buenas críticas. Su guionista comentó hace un par de semanas que "Halloween Kills", segunda película de la trilogía, seguiría el argumento y línea argumental de la película anterior. Gordon Green ha querido especificar un poco más qué nos contará esta nueva historia sobre Michael Myers.

David Gordon Green se encontró ante la difícil situación de continuar algo que ya habíamos visto anteriormente y hacerlo de manera novedosas y llamativa. Por si el reto fuera poco, la idea de hacer una trilogía que continuara "Halloween" suponía un desafío que el director ha solventado con creces. En una entrevista para Games Radar, el director apuntó que "Halloween Kills" continuará la historia en la que vimos dónde había estado Laurie años después y que tratará sobre como el pueblo de Haddonfield se une indignada para luchar contra Michael Myers, suponiendo una división de opiniones en el pueblo sobre cómo abordar a este asesino. Tal y como ha indicado el director, la película contará con una dosis mucho más reducida en humor que el largometraje estrenado el 2018.

Entre las novedades que el director añadirá a la segunda parte de la trilogía, varios de los personajes de la película original de 1978 aparecerán para unirse a la indignación de Haddonfield. Pese a que la película haya tenido que retrasar su estreno hasta el próximo 2021 a causa del coronavirus, el propio Jonh Carpenter quiso alabar el trabajo de David Gordon Green y su equipo de guionistas. El director del film clásico calificó la cinta de "divertida, intensa y brutal", por lo que tanto los seguidores de la cinta de Carpenter como aquellos que quedaron satisfechos con su última adaptación, ya cuentan con un aval de confianza para ir a ver "Halloween Kills". La trilogía se cerrará un año más tarde, será en 2022 cuando se estrene "Halloween Ends", película cuyo director ha comentado que será diferente a sus dos predecesoras y con la cual pretende finalizar la historia entre Laurie Strode y Michael Myers.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Jamie Lee Curtis compara Halloween Kills con el Black Lives Matter

La nueva película de Michael Myers se estrenará el 15 de octubre de 2021, un año después de lo previsto

Publicado el 02 NOV 2020 0

Halloween Kills: Michael Myers protagoniza un nuevo y sangriento avance

La película se estrenará el año que viene, pero Michael Myers no quería perderse este Halloween

Publicado el 29 OCT 2020 0

Halloween Kills se estrenará sí o sí el año que viene, según Jason Blum

La segunda entrega de la nueva trilogía de John Carpenter se estrenará el 15 de octubre de 2021

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...