Colabora

La guionista de Halloween Kills explica su argumento y línea temporal

Fichas
Noticias

La guionista de Halloween Kills explica su argumento y línea temporal

La película continuará la historia de la primera parte de la saga que acabará con Halloween Ends

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 15/10/2021
  • Género: Terror. Slasher
  • Productora: Blumhouse Productions, Rough House Pictures, Trancas International Films, Universal Pictures, Miramax.
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Director: David Gordon Green
  • Guionista: David Gordon Green, Danny McBride, Scott Teems (Personaje: John Carpenter, Debra Hill)

El terror está de moda, y no cualquier terror, el terror clásico. La nostalgia funciona como un factor infalible para que el cine siempre esté en constante funcionamiento. Remakes, reboots o nuevas películas de sagas clásicas se han convertido en clásicos modernos. En el terror, la productora Blumhouse se ha convertido en la adalid del cine de sustos, tensión y medio. Tras poner fecha para el final de sagas icónicas como "La Purga", la cual finalizará en 2021, nuevas sagas tomarán su testigo. Con el visto bueno por parte de John Carpenter, el clásico de terror del 1978 "Halloween" regresó con una nueva versión hace dos años. Ahora, Blumhouse lanzará dos nuevas secuelas "Halloween Kills" y "Halloween Ends" que completarán el reboot del film clásico. Su guionista, Danny McBride a querido dar información sobre la trama del nuevo largometraje.

Pese a existir múltiples secuelas "Halloween", la versión de 2018 siguió directamente el argumento de la película original en la que Laurie Strodie todavía luchaba contra el trauma de ser atacada 40 años atrás por Michael Myers. Sobre cómo continuará el segundo capítulo de esta trilogía su guionista declaró, "tiene lugar la misma noche, retomando donde terminó la última película… Los eventos de la película reúnen a muchos personajes que estaban en la película de 1978 y que no vimos la última vez. Se reúnen para intentar, de una vez por todas, acabar con Michael para detener a este loco". Por tanto, la segunda parte de esta nueva trilogía apunta a que la historia ocurrirá dentro de un mismo tiempo lineal que avanzará dentro de la película y no de forma extradiegética.

Previamente a estas declaraciones de McBride, el director David Gordon Green ofreció a Empire una entrevista en la que la película habla sobre cómo el miedo se propaga de forma viral, lo cual no podría ser más acertado e irónico en los tiempos que corren. El propio John Carpenter también habló de la película a la cual se refirió como "divertida, intensa y brutal". Para saber si estamos de acuerdo con todas estas afirmaciones tan positivas tendremos que esperar a octubre de 2021 tras que el propio Covid-19 haya hecho que la fecha de estreno sea retrasada todo un año. Será interesante ver cuántos de los personajes originales aparecen en esta nueva secuela tal y como anticipa su guionista.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Halloween Kills

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Halloween Kills: Michael Myers está de vuelta en esta inquietante imagen inédita

La película dirigida por David Gordon Green está programada para el próximo Halloween, pero aun podría retrasarse de nuevo

Publicado el 21 ENE 2021 0

Jamie Lee Curtis compara Halloween Kills con el Black Lives Matter

La nueva película de Michael Myers se estrenará el 15 de octubre de 2021, un año después de lo previsto

Publicado el 02 NOV 2020 0

Halloween Kills: Michael Myers protagoniza un nuevo y sangriento avance

La película se estrenará el año que viene, pero Michael Myers no quería perderse este Halloween

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...