Más de un año y medio ha necesitado Disney para poner en marcha el proyecto. Anunciado en enero del pasado 2018, el remake de "Cluedo" nacía amparado en unos pilares muy firmes; los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick de "Deadpool" firmando la historia, y Ryan Reynolds protagonizándola. Pero faltaba una pieza clave para dar el pistoletazo de salida a la preproducción del proyecto; el director.
A tal cuestión a hecho frente la major esta misma semana, y no de cualquier forma. Y es que tal y como revela Deadline, el estudio está en negociaciones con nada más y nada menos que Jason Bateman para que se haga cargo de la dirección de la película.
Ahora bien, el proceso de reuniones y acercamientos todavía está a medio cocer, y hay muchos detalles que se desconocen. Fuentes del medio aseguran que la estrella podría además terminar protagonizando la cinta junto a Reynolds, aunque está por determinar.
Esta noticia llega solo unos días después de que Bateman se alzara con el Emmy a Mejor Dirección en Drama por el episodio "Reparaciones" de " "Ozark". Algo que es imposible ignorar a la hora de entender el movimiento de Disney hacia el actor, en vísperas de sus siguientes trabajos.
Bateman acaba de empezar la producción hoy de la nueva temporada de "Ozark". Dirigirá dos episodios de la tercera temporada, además de repetir su papel como asesor financiero del cártel de la droga Marty Byrde. De confirmarse su fichaje por el proyecto, supondría su trabajo más importante desde Juego de Palabras.
El remake de "Cluedo" está siendo cocinado por Maximun Effort con el clásico de 1985 como referencia principal. Aquella cinta, dirigida por Jonathan Hill y escrita por el mítico John Landis, dejó una impronta lo suficientemente firme como para que ahora pueda parir otra interpretación más moderna. Que vaya a estar a la altura de lo visto con Tim Curry y compañía todavía está por ver.
CONTENIDO RELACIONADO
Ana Mena y Óscar Casas se enamoraron durante el rodaje de 'Ídolos'
Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción
'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado
La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.
James Cameron no está a favor de el remake de 'El planeta de los simios'
'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+
'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026
Julia Roberts también estará en 'Ocean's 14', y no es la única
Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'
¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?
Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía