Colabora

Jason Momoa producirá y protagonizará Sweet Girl, la nueva película de Netflix

Fichas
Noticias

Jason Momoa producirá y protagonizará Sweet Girl, la nueva película de Netflix

La estrella se desquita tras la cancelación de El Cuervo con un proyecto que también se apoya en la venganza

Publicado el 0

Netflix necesita talento y no está dudando en abrir la cartera para conseguirlo. Con unos resultados económicos preocupantes en el último cuarto, y una previsión de negocio más que compleja de cara a la llegada de la competencia a final de año, la plataforma se está proveyendo de nombres importantes para promocionar su contenido Y no, no solo hablamos de grandes cineastas como Shonda Rhimes o Ryan Murphy. También los actores tienen su sitio en la maquinaria de Reed Hastings. ¿Quién es el afortunado?

Si es capaz de generar más de mil millones de dólares nadando por el fondo de los océanos, también es capaz de levantar una producción monótona. Eso es lo que ha pensado Netflix a la hora de fichar a Jason Momoa. Tal y como revela Collider este lunes, la celebridad producirá y protagonizará "Sweet Girl", la enésima película del catálogo basada en una historia de venganza y redención.

ASAP Entertainment es la compañía detrás de esta cinta que llega como parte del acuerdo que mantiene con el servicio californiano tras el estreno de "DayBreak", la adaptación del cómic de Brian Ralph. Al frente del nuevo proyecto estarán Brad Peyton ("San Andreas") y Jeff Fierson, mientras que el guion correrá a cargo de la pareja formada por Gregg Hurwitz y Philip Eisner, quienes sobrescribirán el borrador de Will Staples.

"Estoy emocionado por poder ser socio de Netflix una vez más. Estoy formando un equipo de ensueño, desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, que ha sido mi compañero durante más de diez años”, confesaba Momoa. "Es un sueño hecho realidad colaborar con él y hacer realidad su visión”.

Brad y yo estamos encantados de llevar otro proyecto a Netflix. Una idea que nos ha hecho sentir como si tuviéramos un hogar para crear características y series originales e innovadoras", añadía Fierson. "Cuando leímos por primera vez este guión, sabíamos que sólo había un actor que podía aportar la seriedad y la profundidad al papel de Cooper, y ese era Jason.”

"Sweet Girl" se centra en la historia de venganza de un padre, quien, tras perder a su mujer a manos de unos asesinos, se propone la misión de hacer justicia al tiempo que protege a su hija pequeña, la única cosa que le queda viva de importancia en el mundo. La película por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Etiquetado en :

Jason Momoa Netflix Sweet Girl

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen manda a paseo a los críticos con el Black Lives Matter

Son momentos convulsos, las protestas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía no solo se han extendido en todo Estados Unidos, sino también alrededor del mundo. El racismo no opera de forma sistemática únicamente en el país norteamericano, tampoco la brutalidad policial. Así pues el movimiento Black Lives Matter se ha […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Los Cazafantasmas originales preparan una reunión virtual

"Los Cazafantasmas" tras su estreno en 1984 fue toda una sensación, la película logró recaudar más de 291 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un clásico de la historia del cine. Bill Murray, Dan Aykroyd Harold Ramis y Ernie Hudson protagonizaron esta historia surrealista sobre cazafantasmas, como bien indica el título, cuya […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Spider-Man Un Nuevo Universo: Sony podría haberse olvidado del spin-off de Spider-Gwen

Aunque las películas de Spider-Man han tenido sus altibajos, la franquicia alcanzó su máximo potencial con “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. Antes de estrenar la cinta, Sony ya se dio cuenta de que tenía algo especial entre manos y decidió dar el visto bueno a su secuela y a un spin-off centrado en varias heroínas, que […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...