Jason Momoa protagoniza las primeras y extrañas imágenes de Slumberland, lo nuevo de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Jason Momoa protagoniza las primeras y extrañas imágenes de Slumberland, lo nuevo de Netflix

La película está basada en una de las primeras historietas de cómics de la historia y se estrenará en la plataforma en 2022

Pub:
0

Después de volver como Aquaman en el "Snyder Cut", y estar preparando ya junto a James Wan la secuela del personaje de Arthur Curry, Jason Momoa parece que ya tiene más que encaminado la que será su próxima película para Netflix. La cinta en cuestión será "Slumberland", que pretende adaptar una de las primeras historietas de cómics de la historia, "El pequeño Nemo en el país de los sueños", que se publicó por primera vez en 1905 como un suplemento para las páginas de New York Herald.

Después de una película de animación que ya tiene más de tres décadas, ahora la plataforma prepara una adaptación en carne y hueso que estará protagonizada por Jason Momoa, que será el encargado de dar vida al curioso acompañante de Nemo, Flip, una especie de mitad hombre mitad bestia y de largos colmillos, que acompañará a una niña que trata de encontrar a su padre desaparecido.

"No, no estás soñando, es Jason Momoa con un juego completo de cuernos. Aquí va un adelanto detrás de las cámaras de 'Slumberland', una nueva historia sobre un excéntrico forajido que guía a una joven heroína (Marlow Barkley) a través de un mundo de sueños secretos", comentaba la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Así pues, otro personaje para el recuerdo este que interpretará Jason Momoa en una película que se estrenará en el servicio de streaming el próximo 2022, y que contará como director con Francis Lawrence, encargado de producciones de la talla de "Soy Leyenda", "Los Juegos del Hambre" o "Constantine".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'