Jason Momoa protagoniza las primeras y extrañas imágenes de Slumberland, lo nuevo de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jason Momoa protagoniza las primeras y extrañas imágenes de Slumberland, lo nuevo de Netflix

La película está basada en una de las primeras historietas de cómics de la historia y se estrenará en la plataforma en 2022

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de volver como Aquaman en el "Snyder Cut", y estar preparando ya junto a James Wan la secuela del personaje de Arthur Curry, Jason Momoa parece que ya tiene más que encaminado la que será su próxima película para Netflix. La cinta en cuestión será "Slumberland", que pretende adaptar una de las primeras historietas de cómics de la historia, "El pequeño Nemo en el país de los sueños", que se publicó por primera vez en 1905 como un suplemento para las páginas de New York Herald.

Después de una película de animación que ya tiene más de tres décadas, ahora la plataforma prepara una adaptación en carne y hueso que estará protagonizada por Jason Momoa, que será el encargado de dar vida al curioso acompañante de Nemo, Flip, una especie de mitad hombre mitad bestia y de largos colmillos, que acompañará a una niña que trata de encontrar a su padre desaparecido.

"No, no estás soñando, es Jason Momoa con un juego completo de cuernos. Aquí va un adelanto detrás de las cámaras de 'Slumberland', una nueva historia sobre un excéntrico forajido que guía a una joven heroína (Marlow Barkley) a través de un mundo de sueños secretos", comentaba la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Así pues, otro personaje para el recuerdo este que interpretará Jason Momoa en una película que se estrenará en el servicio de streaming el próximo 2022, y que contará como director con Francis Lawrence, encargado de producciones de la talla de "Soy Leyenda", "Los Juegos del Hambre" o "Constantine".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0