Jason Momoa ha alcanzado un nuevo nivel en cuanto a operación bikini se refiere. El actor de Aquaman ha tenido que trabajar duro en el gimnasio para alcanzar el cuerpo ideal para volver a interpretar al superhéroe de DC en su secuela.
Aún no tenemos muchos detalles sobre Aquaman y el Reino Perdido, más allá de las declaraciones de su director sobre la ambientación más tétrica. Y aunque la próxima película de Aquaman vaya a ser más oscura y siniestra, hay algo que no cambiará: y eso es que el superhéroe estará en forma para la ocasión.
En un vídeo de Instagram, Momoa ha celebrado el éxito de su última película para Netflix, Sweet Girl, a la vez que anunciaba que había vuelto a entrenar para su papel como el superhéroe del Universo Extendido de DC.
En el vídeo se puede ver al actor darlo todo boxeando, haciendo alguna que otra pausa para agradecer el apoyo a Sweet girl. Película que tal y como informa Jason Momoa es el número 1 en 91 de los 94 países con Netflix, convirtiendo a Sweet Girl en todo un éxito innegable.
Aquaman y el Reino Perdido no es el único rol del actor que le está pidiendo hacer un gran esfuerzo físico. Jason Momoa también hará un buen uso de su fuerza en algunos de sus futuros proyectos como Slumberland de Francis Lawrence y The Last Manhunt, además de la adaptación de Dune de Denis Villeneuve que podremos ver en octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?